MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estarán disponibles en los sabores de limón, pollo y paprika ahumada
Durante un evento que se llevó a cabo en el restaurante Llorente de Bogotá, Jaime Echavarría López, presidente de Ramo, dijo que la compañía crecerá en el segmento de snacks con el lanzamiento de Papas Ramo.
Según explicaron los ejecutivo de la marca durante el encuentro, Ramo retomó este negocio que tuvo a sus inicios debido a que este es un negocio que es tres veces más grande que el de los ponques y además, porque viene creciendo a un ritmo de 4%.
Entre las cifras que también tuvo en cuenta la marca para emprender en este segmento fue que el negocio de este tipo de snacks mueve más de $2,2 billones al año. Según Camilo Deckers Lewin, director de mercadeo y trade marketing en productos Ramo, dijo que "están seguros de que este nuevo producto tendrá una excelente acogida entre los consumidores, no solo por el sabor que tiene, sino porque está respaldado por una marca que tiene un gran valor en el mercado y es reconocida por los colombianos".
Otra de las explicaciones que llevaron a que la compañía entrará a participar en este negocio es que los ejecutivos que actualmente lideran la compañía sintieron que esta categoría hace parte del ADN de la empresa y a su vez, porque "según estudios de mercado la intención de compra de las nuevas Papas, en sus tres presentaciones: Limón, Pollo y Paprika Ahumada, se sitúa entre 78% y 82% y por esta razón, la compañía tiene una expectativa positiva frente a este lanzamiento".
Las papas estarán disponibles en varias presentaciones con un precio sugerido desde $1.000 a partir de mañana. Las principales características de este nuevo lanzamiento está en que son "papas artesanales, gruesas y con cáscara", dijo el presidente.
Desde la compañía dicen que esta decisión se produce como consecuencia de un mutuo acuerdo celebrado hoy entre la empresa y el ejecutivo
Juan Manuel Morales expresó que cubren 90% del territorio con sus 13 plantas; hace poco abrieron una en Norte de Santander