MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las primeras dos tienen un valor de marca por US$191.100 y US$61.534 millones. Además se encuentran en más de 80 países
En el ranking de los restaurantes de comida rápida que más facturan en el mundo lideran multinacionales que facturan miles de millones de dólares al año y que además se han establecido como de las más reconocidas. Entre ellas está Mc Donald's, la compañía es conocida a tal punto de que sus productos sirven como indicador de comparación sobre cuánto se ha devaluado una moneda en determinado país.
El restaurante de la cajita feliz, y las famosas Big Mac tiene el mayor valor de marca en el mundo en 2023 superando US$191.100 millones, según Statista. McDonald's está en el mundo entero con restaurantes propios o franquicias distribuidas en más de 100 países de los cinco continentes. Y al menos en 2022 tuvo ingresos por US$6.200 millones gracias a estas.
Starbucks, la reconocida marca por el sabor de su café, se ubica en segundo lugar por tener un valor de marca de US$61.534 millones, de acuerdo con un informe de Statista. Actualmente, cuenta con 30.000 cafeterías en 83 países.
Kentucky Fried Chicken (KFC), es la tercera cadena de comida rápida más valiosa del mundo, con una valoración de marca de US$22.056 millones. El restaurante caracterizado por sus pop corn y pollo tiene presencia con más de 22.000 restaurantes en todo el mundo.
Le sigue Chipotle, que está valorado en US$13.318 millones. Se destaca por sus platos mexicanos como burritos, tacos, y ensaladas. Cuenta con cerca de 40 restaurantes en el mundo.
Subway está en el puesto número cinco porque esta valorada en US$ 11.002 millones según Statista. Subway es conocida por su selección de sándwiches personalizables y saludables, y ha expandido su presencia global con más de 42.000 restaurantes en todo el mundo.
En sexto lugar está Domino's Pizza, US$10.655 millones; Pizza Hut, US$8.807 millones; Burger King, US$7.676 millones; Taco Bell, US$7.185 millones; y Chick-Fill A, US$7.139 millones.
De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada
La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica
El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos