MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El gerente general de la plataforma de domicilios, Matías Laks, indicó que una de las últimas apuestas será acaparar el mercado regional
Hace siete años en Colombia se creó la plataforma de domicilios Rappi, que luego se convirtió en el primer unicornio del país, al lograr superar una capitalización de US$1.000 millones en corto tiempo. Hoy, la compañía que nació producto de un emprendimiento, ya tiene presencia en 51 ciudades y 72 municipios del país; y ha exportado tecnología a nueve países.
En sus cifras, la plataforma de delivery anuncia que llegó a más de 3 millones de usuarios únicos y activos en la plataforma; además, cuenta con una oferta de más de 30.000 comercios, con una cobertura operacional en más de 50% del territorio nacional. A la fecha, Rappi indica que han evidenciado un fuerte crecimiento en ciudades intermedias como Mosquera, Tunja y Pasto.
“Nuestra gran motivación es ser la mejor opción para facilitar la vida de las personas, así como para el tejido empresarial de Colombia. Avanzar en el fortalecimiento de la operación de Rappi es seguir dinamizando la economía local y cerrar la brecha tecnológica en las regiones”, afirmó Matías Laks, gerente general de Rappi Colombia.
Rappi hoy en día cuenta con un modelo de negocio evolucionado, que no solo incluye el servicio de domicilios, sino también líneas de suscripción, productos financieros, y ampliación de su portafolio que incluye viajes y artículos para mascotas, entre otros.
Para conmemorar la fecha de aniversario, Rappi anunció descuentos desde 40% en todas sus verticales. Además, los usuarios Prime y Rappipay podrán disfrutar de beneficios exclusivos.
El anuncio se da unos días después de que el gobierno de Venezuela manifestara su intención de vender a privados su participación en la empresa
A finales de septiembre, la EPS anunció una reestructuración de sus gestores farmacéuticos, pero los usuarios aseguran que la situación no mejora
Este concesionario se encargaba de gran parte de la venta de vehículos de la compañía francesa Renault dentro del territorio nacional