MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa de domicilios hará eco en sus redes sociales, mediante influencers que replicarán el mensaje, y tropas de mujeres repartirán un instructivo de prevención
Rappi se unió con una campaña a propósito del Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama que se celebra este mes. La OMS reportó más de 15.000 casos y más de 4.000 muertes debido a este tipo de cáncer, lo que impulsó a la empresa a promover la conciencia del autoexamen de seno.
“Hoy les hablo no para comunicarles sobre nuestro negocio, solo quiero invitar a todas las mujeres a interiorizar el mensaje sobre la importancia de realizarse el autoexamen, les tomará menos de 10 minutos y podrá salvar sus vidas”, expresó Matías Laks, gerente general de Rappi Colombia.
La empresa de domicilios hará eco en sus redes sociales mediante influencers que replicarán el mensaje y tropas de mujeres repartidoras independientes dar el instructivo a los usuarios sobre la manera correcta de realizar el procedimiento de prevención.
“Vamos a convertir el autoexamen en una rutina de solo 10 minutos, suficiente para identificar los signos de alarma y que cualquier persona pueda prevenir un cáncer de mama, pero sobre todo queremos que las mujeres conviertan estos 10 minutos en la parte más importante de su día” puntualizó Matías Laks.
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas