SALUD

Rappi anunció que liderará una campaña de prevención en contra el cáncer mama

miércoles, 19 de octubre de 2022

La empresa de domicilios hará eco en sus redes sociales, mediante influencers que replicarán el mensaje, y tropas de mujeres repartirán un instructivo de prevención

Rappi se unió con una campaña a propósito del Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama que se celebra este mes. La OMS reportó más de 15.000 casos y más de 4.000 muertes debido a este tipo de cáncer, lo que impulsó a la empresa a promover la conciencia del autoexamen de seno.

“Hoy les hablo no para comunicarles sobre nuestro negocio, solo quiero invitar a todas las mujeres a interiorizar el mensaje sobre la importancia de realizarse el autoexamen, les tomará menos de 10 minutos y podrá salvar sus vidas”, expresó Matías Laks, gerente general de Rappi Colombia.

La empresa de domicilios hará eco en sus redes sociales mediante influencers que replicarán el mensaje y tropas de mujeres repartidoras independientes dar el instructivo a los usuarios sobre la manera correcta de realizar el procedimiento de prevención.

“Vamos a convertir el autoexamen en una rutina de solo 10 minutos, suficiente para identificar los signos de alarma y que cualquier persona pueda prevenir un cáncer de mama, pero sobre todo queremos que las mujeres conviertan estos 10 minutos en la parte más importante de su día” puntualizó Matías Laks.

MÁS DE EMPRESAS

Resultados financieros EPM, primer trimestre 2025.
Energía 06/05/2025

El Grupo EPM registró ingresos por $9,4 billones durante el primer trimestre

Para el ejercicio entre enero y marzo, la holding de servicios públicos tuvo un resultado neto de $1,4 billones

Operarios de Talma
Transporte 06/05/2025

Talma inaugura centro especializado en Bogotá tras una inversión de US$4 millones

Esta infraestructura se posiciona como una de las más grandes y modernas de Latinoamérica, al incorporar zonas técnicas específicas para la revisión, diagnóstico y mantenimiento integral

Obdulio Velásquez, director del Inalde Business School.
Educación 08/05/2025

“Por los programas del Inalde Business School pasan cerca de 6.000 personas anualmente”

Obdulio Velásquez, director del Inalde, destacó que desde su programa de MBA han surgido 1.000 proyectos que se han transformado en empresas grandes