MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se generaron más de 20.000 órdenes durante esta fecha, especialmente en ciudades principales como Bogotá, Medellín y Cali
Durante la celebración de Halloween, Rappi incrementó sus ventas alrededor de 20% en comparación con el año anterior. En total, se generaron más de 20.000 órdenes y las categorías que más aportaron a este repunte fueron los disfraces y los accesorios.
De acuerdo con cifras de la plataforma, el gasto promedio de un colombiano durante esta celebración es de $350.000. Y las regiones con mayor demanda fueron Bogotá, Medellín y Cali.
CPG´s (Supermercados, Farmacias y Tiendas de Consumo), es una de las verticales que experimentó un aumento significativo este año, sobre todo en sus categorías de maquillaje y confitería. Desde Turbo, los usuarios optaron por pedir bebidas alcohólicas y aperitivos, consumo que incrementó las ventas hasta 15%. Por su parte, Ecommerce proyecta tener un incremento de 8.000 solicitudes adicionales.
“En Rappi trabajamos para que todos puedan tener a un clic lo que deseen para este tipo de celebraciones. Por eso, activamos un botón exclusivo en el que las personas pueden acceder rápidamente a las mejores opciones de disfraces para celebrar este día con amigos y familia”, comenta Matías Laks, gerente general de Rappi Colombia.
Andrés Mauricio Velasco, presidente de Asofondos, dijo que la inversión está 22 pps por debajo de donde estaba antes de la pandemia
Coosalud es la quinta EPS con mayor número de afiliados y pasa a ser una de las entidades promotoras de salud en manos del Gobierno
Durante el foro Voces en Acción: Alianzas para Vencer el Cáncer, expertos hablaron de la incertidumbre que genera la reforma a la salud