MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Más de 100 posiciones están enfocadas al área IT para trabajar dentro del hub de tecnología que la app tiene y brindar soporte
Rappi, que opera en Argentina desde comienzos de 2018 conectando más de 15.000 comercios aliados, cientos de miles de consumidores y más de 20.000 repartidores, busca ampliar su equipo comercial y tecnológico con más de 120 posiciones abiertas.
La compañía tecnológica, que desde finales del año pasado inició un plan de crecimiento a distintas localidades del país, como Mendoza, Salta y Santa Fe, comenzó este año con la ambición de ampliar sus equipos de trabajo en las áreas de operaciones, marketing, comercial, tecnología y programación.
Más de 100 posiciones están enfocadas al área IT, para trabajar dentro del hub de tecnología que la app tiene en Argentina y desde el cual brinda soporte para toda la región.
“Desde Rappi invertimos en tecnología y en el talento local para seguir construyendo la gran súper app de América Latina. El año pasado tuvimos la posibilidad ampliar nuestro equipo local, creciendo en más de un 60%. Invitamos a los profesionales a sumarse a Rappi y ser parte de esta compañía que tiene como misión facilitar la vida de las personas y la innovación como pilar”, comentó Matías Casoy, director Ejecutivo para Rappi Cono Sur.
Entre las vacantes disponibles se encuentran los roles de Data Engineers, Data Scientist, Backend Developers, Frontend Developers, iOS Developers, QA Functional Android Developers, para desempeñar con base en Argentina. Asimismo, la súper app abrió nuevas búsquedas para ingenieros, desarrolladores, diseñadores UX y testers en las que pueden postularse tanto personas radicadas en Argentina como en el resto de los países de la región. Los interesados pueden adquirir mayor información y postularse en www.rappi.com/jobs o a través de su Linkedin www.linkedin.com/company/rappi/jobs/.
En la actualidad, Rappi emplea en Argentina a más de 400 profesionales y cuenta con un hub de tecnología donde más de 200 empleados innovan y dan soporte a las necesidades tecnológicas de toda la región.
Red Pro representa a más de 37,8 millones de habitantes y genera un impacto directo en 70,9% del PIB nacional, siendo la alianza empresarial regional más destacada
De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada
Las conclusiones reflejan la importancia del acceso a la información para toma de decisiones y el acompañamiento personalizado