INDUSTRIA

Rappi despide a 6% de sus empleados en América Latina para fortalecer el área de tecnología

viernes, 10 de enero de 2020

Actualmente, la app tiene presencia en ocho países: Colombia, Brasil, México, Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Costa Rica.

José González Bell

La aplicación de domicilios Rappi informó que redujo el número de sus trabajadores en los países donde tiene presencia al despedir 6% del personal de la compañía en América Latina.

Actualmente, la app tiene presencia en ocho países: Colombia, Brasil, México, Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Costa Rica. La decisión se dio por razones internas, pues la apuesta será en materia tecnológica y así mejorar la experiencia de los usuarios. Es decir, decidieron reducir los empleados de algunas áreas para fortalecer otras y así cumplir los nuevos objetivos.

“Esta decisión no es un reflejo de ajustes en nuestros planes de crecimiento, pues de hecho, estamos contratando de manera activa a un gran número de personas en las áreas priorizadas para el 2020”, explicó la empresa en una declaración.

La empresa afirmó que los planes que tienen para los próximos meses transformarán la industria de las aplicaciones en la región, “tenemos planes muy ambiciosos y una perspectiva muy optimista en términos de negocio para Rappi en el año que inicia.

MÁS DE EMPRESAS

Cielo Rusinque, ministra (e) de Comercio
Industria 16/04/2025

MinComercio indicó que aun no hay decisión sobre aranceles a importación de papel

Cielo Rusinque, ministra (e) de Comercio, dijo que la decisión no se toma por presiones extrajurídicas, sino por las conclusiones y resultados de un estudio serio

Transporte 15/04/2025

Puerto Antioquia recibió tres nuevas grúas de más 1.500 toneladas para contenedores

En el muelle, autoridades como Migración Colombia, ICA, Sanidad de Turbo, la Capitanía de Puerto Urabá y Darién de la Dimar, entre otras, inspeccionaron el buque para permitir el inicio del descargue

Los mayores importadores de papel
Industria 16/04/2025

Las empresas Inapel, Soluciones Maf y Scribe son las mayores importadores de papel

Las empresas que traen papel desde Brasil se defendieron de las acusaciones de la organización Carvajal por presunto Dumping