MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El acuerdo incluye campañas de mercadeo y el desarrollo de plataformas y servicios futuros de salud
Rappi y Sanofi firmaron un acuerdo para trabajar en el desarrollo de productos y servicios que mejoren por medio de la tecnología el acceso a la salud en la región, por medio de "la tecnología que ofrece Rappi en su plataforma el acceso a soluciones y servicios de salud para los consumidores de Sanofi en América Latina".
Según aclaró la empresa tecnológica en un comunicado el acuerdo incluye mercadeo a través de diferentes medios y un compromiso para desarrollar plataformas y servicios futuros especializados en el cuidado de la salud.
Paul Martingell, vicepresidente de Sanofi Consumer Healthcare para América Latina, señaló en la comunicación que cree que “esta unión tiene el potencial de transformar la salud en América Latina, permitiéndonos comprender mejor las necesidades y servir a millones de consumidores y pacientes, dondequiera que estén y cuando nos necesiten”.
Por su parte, Rappi explicó que quieren volverse en el mediano plazo en una "autoridad en el mercado de cuidado de la salud" a través del comercio electrónico, "por esta razón, tomamos la decisión de convertir la categoría en un destino para nuestros usuarios”, aseguró Juan Sebastián Ruales, director Comercial para Latinoamérica de Rappi.
La idea de las empresas es que se facilite el acceso a medicamentos con tiempos de entrega eficientes y además entregar mayor surtido, "promover la creación de modelos de suscripción, conectar médico y paciente de manera ágil. Sanofi es el aliado perfecto para mejorar la calidad de vida, empoderando a nuestros usuarios”, concluyó Sebastián Jaramillo, director de la categoría de Pharma para Latinoamérica.
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas