.
TECNOLOGÍA

Rappi fue reconocida como una de las 10 empresas más queridas en América Latina

jueves, 17 de junio de 2021
Foto: LA REPUBLICA

La muestra analizó 1,228 marcas a nivel global en redes sociales, noticias, blogs, foros e identificó aquellas con las que los consumidores se involucraron más

Un estudio realizado por Talkwalker e Interbrand destacó a Rappi, liderada por Simón Borrero, como una de las diez empresas más queridas por los consumidores en Latinoamérica.

De Rappi el estudio precisa que "ha sabido mantenerse relevante, potenciando como activo principal el color naranja y el bigote ya reconocido en la región, manteniendo un estilo desenfadado, juvenil, cercano y actual”.

Y añade que “después de lograr inversiones por más de US$1.7 billones y abrirse paso en el sector financiero, la pandemia de Covid-19 representó una oportunidad muy positiva para la marca, alcanzando entre 40 y 60% más interés y descargas casi duplicadas con respecto al año anterior”

“El último año nos enseñó que somos capaces de lograr grandes cosas en tiempos difíciles cuando nos adaptamos. La tecnología se convirtió en un esencial del día a día y, en Rappi, la ponemos al servicio de los usuarios a través de nuestras soluciones y servicios. Así, podemos reafirmar que somos capaces de hacer posible lo imposible”, precisa Matías Laks, gerente general de la empresa para Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 20/12/2024 Con un repunte de 24% en las ventas, los colombianos están prefiriendo camionetas

De acuerdo con datos del informe mensual del sector automotor de la Andi y Fenalco, los automóviles han registrado una caída de 5,1% frente a 2023

Transporte 19/12/2024 Qatar Airways solicitó autorización a Aerocivil para operar ruta Doha-Bogotá-Caracas

La solicitud presentada el martes incluye dos frecuencias semanales y operaría en aviones Boeing B777-300ER y Airbus A350-1000

Industria 20/12/2024 "Estas compañías no reflejan hoy en la bolsa el valor fundamental de sus negocios"

Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos, aseguró que el grupo tiene un potencial muy importante de mostrar valor