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La muestra analizó 1,228 marcas a nivel global en redes sociales, noticias, blogs, foros e identificó aquellas con las que los consumidores se involucraron más
Un estudio realizado por Talkwalker e Interbrand destacó a Rappi, liderada por Simón Borrero, como una de las diez empresas más queridas por los consumidores en Latinoamérica.
De Rappi el estudio precisa que "ha sabido mantenerse relevante, potenciando como activo principal el color naranja y el bigote ya reconocido en la región, manteniendo un estilo desenfadado, juvenil, cercano y actual”.
Y añade que “después de lograr inversiones por más de US$1.7 billones y abrirse paso en el sector financiero, la pandemia de Covid-19 representó una oportunidad muy positiva para la marca, alcanzando entre 40 y 60% más interés y descargas casi duplicadas con respecto al año anterior”
“El último año nos enseñó que somos capaces de lograr grandes cosas en tiempos difíciles cuando nos adaptamos. La tecnología se convirtió en un esencial del día a día y, en Rappi, la ponemos al servicio de los usuarios a través de nuestras soluciones y servicios. Así, podemos reafirmar que somos capaces de hacer posible lo imposible”, precisa Matías Laks, gerente general de la empresa para Colombia.
Durante estos los primeros 10 meses de 2024 se han matriculado 658.637 unidades, con un crecimiento de 16,71% frente al mismo periodo del año pasado
Se dieron a conocer los resultados del más reciente estudio de Merco Empresas el cual evalúa la reputación de las compañías y líderes empresariales
Este equipo cuenta con capacidades PBN, lo que le permite hacer rutas más directas, reduciendo el tiempo de vuelo y el consumo de combustible