.
TECNOLOGÍA

Rappi fue reconocida como una de las 10 empresas más queridas en América Latina

jueves, 17 de junio de 2021
Foto: LA REPUBLICA

La muestra analizó 1,228 marcas a nivel global en redes sociales, noticias, blogs, foros e identificó aquellas con las que los consumidores se involucraron más

Un estudio realizado por Talkwalker e Interbrand destacó a Rappi, liderada por Simón Borrero, como una de las diez empresas más queridas por los consumidores en Latinoamérica.

De Rappi el estudio precisa que "ha sabido mantenerse relevante, potenciando como activo principal el color naranja y el bigote ya reconocido en la región, manteniendo un estilo desenfadado, juvenil, cercano y actual”.

Y añade que “después de lograr inversiones por más de US$1.7 billones y abrirse paso en el sector financiero, la pandemia de Covid-19 representó una oportunidad muy positiva para la marca, alcanzando entre 40 y 60% más interés y descargas casi duplicadas con respecto al año anterior”

“El último año nos enseñó que somos capaces de lograr grandes cosas en tiempos difíciles cuando nos adaptamos. La tecnología se convirtió en un esencial del día a día y, en Rappi, la ponemos al servicio de los usuarios a través de nuestras soluciones y servicios. Así, podemos reafirmar que somos capaces de hacer posible lo imposible”, precisa Matías Laks, gerente general de la empresa para Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/11/2024 La Red Pro lanzó 40 proyectos regionales por un valor aproximado de $152 billones

Red Pro representa a más de 37,8 millones de habitantes y genera un impacto directo en 70,9% del PIB nacional, siendo la alianza empresarial regional más destacada

Comercio 21/11/2024 Durante Black Friday, Rappi proyecta un crecimiento de 50% en el número de pedidos

De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada

Salud 19/11/2024 "El derecho y acceso a la información le da a pacientes el poder de tomar decisiones"

Las conclusiones reflejan la importancia del acceso a la información para toma de decisiones y el acompañamiento personalizado