MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta nueva apuesta de la plataforma tiene como fin seguir posicionándose como un aliado estratégico para las marcas
A través de un comunicado la compañía Rappi anunció que lanzará el próximo 4 de febrero Brands by Rappi, una herramienta que integrará analítica, marketing digital, acciones de trade marketing y performance de marca para acercar a las empresas a sus consumidores.
Alexander Sandoval, Head of Brands by Rappi, dijo que esta nueva apuesta tiene como fin seguir posicionándose como un aliado estratégico para las marcas que buscan potenciar sus ventas por medios digitales.
¨Rappi siempre está trabajando en crear soluciones innovadoras para ser el mejor aliado de las marcas y comercios, además de generar las mejores experiencias para los usuarios haciéndoles la vida más fácil con todo lo que necesiten a través de la tecnología. Brands by Rappi, es el resultado de ello, es una solución que busca acercar a las marcas con los consumidores, apalancándose en el ecosistema de Rappi, sus herramientas tecnológicas y su gran cercanía con los consumidores", agregó Sandoval.
Brands by Rappi será una solución para el mercado B2B, por medio de la cual, las empresas, al acceder a insights, podrán diseñar campañas digitales estratégicas de una forma más eficiente.
El estudio también reveló que generación de nuevos puestos de trabajo aumenta en razón de los años de operación empresarial
Este anuncio no significa que en el inmediato plazo la holding emitirá acciones en Wall Street, sino que se trata de una primera intención
Para el primer semestre de 2024 la compañía reportó ingresos por $1,6 billones y tuvo utilidades de $186.299 millones