.
Rappi no permitió la matrícula de Rapimerque por posible riesgo de confusión y asociación
INDUSTRIA

Rappi México y Amazon Prime darán a usuarios 12 meses de Rappi Pro de uso gratis

miércoles, 24 de abril de 2024

Rappi no permitió la matrícula de Rapimerque por posible riesgo de confusión y asociación

Foto: Colprensa

Los usuarios de Amazon prime podrán disfrutar de 12 meses de Rappi Pro sin ningún costo adicional con entregas ilimitadas gratuitas

A través de su cuenta personal de LinkedIn, Iván Cadavid, CEO de Rappi México, anunció que Amazon y Rappi harán una colaboración pionera en el mercado para beneficiar a los usuarios de ambas compañías.

Con ello, los miembros de Amazon Prime podrán disfrutar de 12 meses de Rappi Pro sin costo adicional,otorgando entregas ilimitadas gratuitas en miles de restaurantes, supermercados, farmacias, entre otros establecimientos. "Sin duda este es el inicio de una gran relación colaborativa entre ambas compañías", dijo Cadavid.

"Creceremos y construimos la mejor versión de quienes somos teniendo personas que seguimos, admiramos y se vuelven nuestros referentes y role models. Toda una magia de rodearse de los mejores y saber que crecer es un proceso de jugar con los mejores", añadió.

El directivo concluyó asegurando que seguirán transformando la industria a través de grandes alianzas estratégicas para consolidar el liderazgo de Rappi en México.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 02/07/2024 Superindustria aclara que no ha recibido notificación de WOM de cese de actividades

La entidad también resaltó que no es de su competencia diseñar o implementar planes de migración de este tipo de compañías

Industria 02/07/2024 Zonamerica invertirá US$300 millones pese a líos de seguridad que existen en Jamundí

Cauca y jamundí comparten un cordón fronterizo en el que se asientan zonas francas críticas. En 2023, Parque Sur puso 41% de las exportaciones

Comercio 29/06/2024 Éxito fue la que más vendió en el sector de comercio, pero D1 la superó en utilidades

Los hard discount siguen compitiendo por consumidores y clientes de grandes superficies, Ara y D1 fueron completaron el top 3