.
COMERCIO

Rappi ofrecerá financiamiento a sus restaurantes aliados por hasta $400 millones

viernes, 28 de julio de 2023

Matías Laks - General Manager Rappi Colombia

Foto: Matías Laks - General Manager Rappi Colombia

Los préstamos serán ofrecidos de acuerdo a la cantidad y frecuencia de los pedidos realizados a través de la plataforma de domicilios

Rappi, la empresa en la que Matías Laks es su CEO, creó el programo ‘Préstamos para ti’, el cual busca ofrecer opciones de financiamiento para restaurantes asociados a esta plataforma, en medio de la crisis que vive este sector.

“Conscientes de la importancia de la industria gastronómica en la economía de Colombia y en la generación de empleo, “Préstamos Para Ti de Rappi” busca brindar una plataforma sólida para que los restaurantes del país crezca y sigamos de esta manera fortaleciendo nuestro ecosistema en pro de los aliados y usuarios” dijo Alejandro Solís, VP Senior Spanish Speaking Latam

Según explican, el monto al que podrán acceder se determinará de acuerdo al volumen de ventas que tengan los comercios en la aplicación, el monto va desde $1,3 millones a $400 millones.

Para acceder a este programa los solicitantes pueden realizar el trámite a través de la aplicación para aliados, allí se diligencia información personal y del negocio. Tanto personas naturales como jurídicas pueden obtener el financiamiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 02/07/2024 Superindustria aclara que no ha recibido notificación de WOM de cese de actividades

La entidad también resaltó que no es de su competencia diseñar o implementar planes de migración de este tipo de compañías

Industria 02/07/2024 Zonamerica invertirá US$300 millones pese a líos de seguridad que existen en Jamundí

Cauca y jamundí comparten un cordón fronterizo en el que se asientan zonas francas críticas. En 2023, Parque Sur puso 41% de las exportaciones

Comercio 29/06/2024 Éxito fue la que más vendió en el sector de comercio, pero D1 la superó en utilidades

Los hard discount siguen compitiendo por consumidores y clientes de grandes superficies, Ara y D1 fueron completaron el top 3