MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La alianza se suma a los esfuerzos de crecimiento de la plataforma de varias verticales, potenciando otros servicios y funciones para los tres millones de usuarios
Amadeus y Rappi anunciaron que cerraron un acuerdo para fortalecer las operaciones de las dos compañías por medio del ecosistema estructurado de viajes de Amadeus.
La finalidad de Rappi Travel, creeado en 2020, con esta nueva alianza es incrementar sus niveles de conectividad e innovación en la oferta de vuelos. Mientras que Amadeus apoyará el escalamiento de esta vertical de Rappi implementando otros servicios y funciones en la plataforma para que los tres millones de usuarios de Rappi puedan administrar sus viajes y reservas de forma automatizada.
“Hemos tenido gran acogida por parte de nuestros clientes. Estamos listos para ampliar nuestra conectividad con partners e incrementar nuestras ofertas de vuelos a mayor velocidad con esta nueva alianza que potencia el negocio, reforzando el propósito de ser una de las aplicaciones de referencia para viajes más usada por los latinoamericanos”, indicó Guido Becher, Head Global de Rappi Travel. “Estamos muy entusiasmados con la innovación que Amadeus está poniendo sobre la mesa porque esta sociedad nos permitirá transformar la experiencia de viaje de las personas”, agregó.
Así mismo, Eduardo Schutte, Senior Vice President, Online, Americas at Amadeus explicó que son pocas las aplicaciones que a nivel mundial han trascendido al uso diario y Rappi es una de estas, “estamos muy contentos de optimizar la oferta de viajes para que Rappi Travel incremente el potencial que ya tenía, en un momento en que cada vez más y más personas reservan sus viajes desde dispositivos móviles".
Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos, aseguró que el grupo tiene un potencial muy importante de mostrar valor
Grupo Argos y Grupo Sura pondrán fin a las participaciones cruzadas a través de escisiones por absorción que se aprobarán y perfeccionarán de manera simultánea
Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones