MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía asegura que el servicio Turbo ofrece un portafolio de 2.200 productos en categorías como frutas, verduras, víveres y licores
La operación de Turbo de Rappi llegó a siete nuevas ciudades en Colombia,lo cual llevó el servicio a más de 22 millones de personas en el país y completa siete millones de órdenes al mes. Turbo es un servicio de la empresa que ofrece entregas en menos de 10 minutos.
La compañía asegura que los usuarios de las ciudades podrán acceder a un portafolio de 2.200 productos en categorías como frutas, verduras, víveres, licores, cuidado y aseo personal.
Diana Álvarez, head de retail de Rappi, aseguró que “Turbo es una de las verticales de la que nos sentimos más orgullosos por el poder de transformación digital que conlleva. Con la llegada de Turbo a estas ciudades intermedias, vimos la oportunidad de hacer más fácil la vida de miles de personas.Debemos hacer pedagogía de este modelo y de sus beneficios, para que así los colombianos entiendan la propuesta de valor de Turbo: todo lo que necesitas, en minutos y de la mejor calidad".
Rappi prevé que para el primer semestre de 2024 el servicio Turbo estará disponible en 13 ciudades y completará 57 tiendas a nivel nacional. Rappi está presente en más de 60 ciudades y 72 municipios de Colombia. El servicio Turbo tuvo un crecimiento de 150% al cierre de 2023.
“Con esta iniciativa esperamos que cerca de 500.000 personas se vean beneficiadas, pues la llegada de las entregas ultra rápidas a estas regiones, dinamiza las economías locales, genera decenas de empleos dentro de las Tiendas Turbo y ofrece oportunidades para miles de personas a través de la tecnología”, Juan Camilo Casas, head de expansión Rappi Colombia.
Sergio Gómez, gerente de la marca china, señaló que la guerra comercial entre las dos potencias no tiene impacto en los productos a nivel local
Entre los destinos preferidos por los colombianos, Bogotá, Medellín y Barranquilla se posicionan como las ciudades más solicitadas
María Adelaida Cano, gerente de marca de Dux, aseguró que la alianza con salchicha ranchera busca un crecimiento de 10% para las galletas frente al año pasado