.
TECNOLOGÍA

Rappi y la cadena minorista La Comer se alían para impulsar sus ofertas digitales

lunes, 11 de marzo de 2019

Estiman que este acuerdo sume a Rappi 1,2 millones de nuevos usuarios, durante el primer año

El Economista - Ciudad de México

La cadena minorista La Comer y Rappi, dieron a conocer que consolidaron un alianza con el objetivo de robustecer la oferta digital de ambas firmas.

Con este acuerdo, además de La Comer en tu Casa, la plataforma que gestiona envíos de productos de origen colombiano contará con el catálogo de 50.000 productos que ofrece en sus formatos City Market, Fresko, La Comer y Sumesa.

"Nuestra misión es llevar a todos nuestros usuarios los productos más frescos en menos de 60 minutos, y como extensión de nuestra propuesta de valor en alianza con Grupo La Comer, podrán encontrar decenas de miles de productos al mismo precio que en las tiendas de sus diferentes formatos”, explicó Alejandro Zamudio, director de Bienes de Consumo de Rappi.

En un comunicado, ambas empresas detallaron que con este acuerdo esperan que se sumen a Rappi 1,2 millones de nuevos usuarios, durante el primer año.

En tanto, el director de mercadotecnia de La Comer, Andrés Ehrli explicó que los clientes que accedan a este servicio podrán contar con promociones exclusivas y la inegración del Monedero Naranja a su perfil de la plataforma Rappi.

“Esta coordinación con los líderes de la última milla en Latinoamérica tiene mucho sentido para el Grupo”, explicó Ehrli.

En 2018, La Comer rompió su relación comercial con la app CornerShop, luego de que esta fuera adquirida por Walmart International.

El valor del comercio electrónico en México ha desacelerado su crecimiento en 2017 por segundo año consecutivo.

De acuerdo con la encuesta de la Asociación de Internet.mx, seis de cada 10 usuarios compraron un producto o servicio en línea en los últimos tres meses de 2018. El gasto promedio trimestral de los mexicanos que realizan compras por internet fue de 6,230 pesos en 2018, 300 pesos menos que en 2017, excluyendo la categoría de viajes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 02/01/2025 Toyota, Renault, Kia y Chevrolet fueron las marcas de carros más vendidos en 2024

En cuanto a los carros híbridos y eléctricos, se matricularon un total de 51.891 vehículos, lo que es un incremento de 64,7% frente a los 31.500 de 2023

Comunicaciones 03/01/2025 Exministro Diego Molano Vega comenzó funciones como el nuevo presidente de ETB

Molano es ingeniero electrónico con una maestría en economía de la Pontificia Universidad Javeriana y tiene un Máster en negocios en el Institute For Management Development de Suiza

Automotor 02/01/2025 Diciembre fue el mes donde más carros se vendieron en 2024, según reporte de Andi

El top de marcas del último mes del año fue liderado por Kia, Renault y Toyota con 3.034, 3.015 y 2.728 vehículos respectivamente