MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con estos nuevos lanzamientos, la marca avanza en el país en donde anunció una alianza con Claro Colombia
La marca de smartphones realme presentó en el país su nuevo celular C15 de la línea C y los relojes inteligentes de la serie S: Watch S y Watch S Pro.
Con estos nuevos lanzamientos, realme avanza en el país donde, además, anunció una alianza con Claro Colombia para la venta en exclusiva del nuevo realme C15, y el realme 7i.
Sobre el smartphone C15
La marca realme consolida sus ventajas en el campo de las cargas rápidas y baterías de larga duración, al integrar una batería de 6000mAh, que soporta hasta 44 horas de llamadas continuas, 26,8 horas de reproducción en YouTube, y un tiempo de espera del teléfono de hasta 48 días.
Dirigido principalmente al mercado joven, el C15 dispone de un procesador Snapdragon 460 de ocho núcleos cuya frecuencia principal alcanza los 1,8GHz, lo que ofrece un excelente rendimiento sin importar el uso diario de las aplicaciones o juegos de video.
El modelo también aporta una experiencia visual inmersiva al adoptar una pantalla grande de 6,5 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo que alcanza el 88,7%.
realme Watch S para el segmento fitness
realme presentó su Watch S el cual se destaca por ser un competitivo asistente de salud 24/7 pues sus avanzados sensores pueden monitorear el estado de la frecuencia cardiaca y el nivel de oxígeno en sangre. A su vez, permite realizar el seguimiento de 16 modos de deporte e incluye prácticas como monitorización de pasos, recordatorio de sedentarismo, monitorización del sueño, alerta de hidratación y meditación relajante.
El realme Watch S tiene una batería de alta eficiencia energética de 390mAh que da la oportunidad de disfrutar de hasta 15 días de uso continuo.
realme Watch S Pro
Este reloj se encuentra equipado con una pantalla táctil Amoled de 1,39", con alta resolución de 454 x 454, brillo de hasta 450nits y una densidad de pantalla de 326 PPP, el realme Watch S Pro tiene resistencia al agua de hasta 50 metros, dentro de los 15 modos deportivos está incluido natación.
La compañía dijo que el proyecto tendrá un plazo de finalización de un año, pues se espera que se entregue a inicios de 2026
Romeo Lacerda, CEO de Inchcape Américas, resaltó que su apuesta para los próximos cinco años es ser el grupo líder del mercado, con una participación de 20%
EPM indicó que la situación que actualmente se vive frente al nombramiento del presidente de ISA afecta la confianza de accionistas y comunidad en general