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En total, la empresa ha entregado más de $1.200 millones por medio de la red, en 714 municipios del país
Tras un año de lanzar la red de maestros , Cemex anunció que ya en el país ha logrado más de 56.000 personas registradas. Esta iniciativa pionera fue creada con el objetivo de entregarles beneficios económicos a los maestros de obra y de generar una innovadora estrategia de fidelización para Cemex.
Gracias a este esquema los inscritos reciben $400 por cada saco de cemento la cementera que compren en la red de ferreterías Construrama y $200 por cada saco que adquieran sus referidos. Todo el proceso es 100% digital por medio de WhatsApp y el dinero que acumulan puede retirarse en más de 8.000 puntos en todo el país.
En total, la empresa ha entregado más de $1.200 millones por medio de la red, en 714 municipios del país y estima seguir creciendo para alcanzar los 100.000 miembros activos a inicios de 2022.
“Este esquema creado por nuestra compañía, además de ser innovador, se ha convertido en un verdadero salvavidas para más de 56.000 familias colombianas que obtienen sus ingresos gracias a la labor de los maestros de obra, y que se vieron afectadas económicamente por la pandemia durante 2020", afirmó Gonzalo Rueda, Vicepresidente de Canal de Distribución de Cemex.
El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia
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