MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En total, la empresa ha entregado más de $1.200 millones por medio de la red, en 714 municipios del país
Tras un año de lanzar la red de maestros , Cemex anunció que ya en el país ha logrado más de 56.000 personas registradas. Esta iniciativa pionera fue creada con el objetivo de entregarles beneficios económicos a los maestros de obra y de generar una innovadora estrategia de fidelización para Cemex.
Gracias a este esquema los inscritos reciben $400 por cada saco de cemento la cementera que compren en la red de ferreterías Construrama y $200 por cada saco que adquieran sus referidos. Todo el proceso es 100% digital por medio de WhatsApp y el dinero que acumulan puede retirarse en más de 8.000 puntos en todo el país.
En total, la empresa ha entregado más de $1.200 millones por medio de la red, en 714 municipios del país y estima seguir creciendo para alcanzar los 100.000 miembros activos a inicios de 2022.
“Este esquema creado por nuestra compañía, además de ser innovador, se ha convertido en un verdadero salvavidas para más de 56.000 familias colombianas que obtienen sus ingresos gracias a la labor de los maestros de obra, y que se vieron afectadas económicamente por la pandemia durante 2020", afirmó Gonzalo Rueda, Vicepresidente de Canal de Distribución de Cemex.
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
Durante el foro Voces en Acción: Alianzas para Vencer el Cáncer, expertos hablaron de la incertidumbre que genera la reforma a la salud
El centro de innovación ha llevado a Medellín más de US$1.000 millones en inversión extranjera directa en los últimos 15 años