MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este producto se podrá conseguir por medio de Rappi y DiDi Food, punto físico en Salvio, Parque de la 93, Bogotá y en Titán Plaza
Si usted es amante al dulce, seguramente echa de menos los rollos de canela de Cinnabon, así como otros productos de la marca. La franquicia, de origen estadounidense, dejó el mercado colombiano durante pandemia. En ese momento, antes de anunciar el cese de su operación, era operada por Frisby, pero ahora regresó de la mano de Foodology.
Este producto se podrá conseguir por medio de Rappi y DiDi Food, así como en puntos físicos en Salvio, Parque de la 93, Bogotá y en Titán Plaza.
“Estamos emocionados de anunciar el regreso de Cinnabon a Colombia. Nuestra pasión por la calidad junto con la reconocida presencia global es la combinación perfecta que nos impulsa a traer su irresistible sabor a varios rincones del país”, dijo Julián Flórez, country manager de Foodology.
La empresa fue fundada en 1985 y actualmente lleva a cabo operaciones en más de 50 países. Desde ahora los colombianos van a poder comprar de Cinnabon en Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena.
La franquicia estadounidense tuvo origen en un modesto kiosco de repostería en el Sea Tac Mall, aunque pronto se convirtió en sinónimo de rollos de canela, cafés de diversos sabores con crema y licuados.
Cinnabon ha experimentado un crecimiento exponencial, con su primera franquicia abierta en Filadelfia en 1986, la marca se expandió llegando a tener más de 650 kioscos de repostería en más de 30 países.
Adriana Guillén, presidenta ejecutiva, señaló que para la vigencia 2025 se tiene una disponibilidad de 65.000 subsidios anuales
En cuanto a la actualidad de Coosalud Inversa, María José Navarro, supersolidaria, dijo que se tomó posesión de la cooperativa