.
AUTOMOTOR

Renault Stepway fue la línea que más matrículas registró al cierre de enero de 2019

martes, 12 de febrero de 2019

Renault cuenta con tres referencias entre el top 5 de los más vendidos del primer mes del año.

César D. Rodríguez Flórez

Con 767 matrículas, el Renault Stepway fue el carro que más se vendió al cierre de enero pasado, según el informe completo del mes presentado por la Asociación Colombiana de Vehículos Automotores (Andemos).

El documento muestra que este línea de Renault mostró un crecimiento de 20,4%, respecto al mismo periodo del año anterior, cifra que le permitió pasar del tercer al primer puesto del listado en comparación con las estadísticas de diciembre pasado.

Al cierre de enero, Chevrolet Spark quedó ubicado en el segundo lugar, con 737 unidades matriculadas, cifra que representó una variación negativa de -56,80%, respecto al mismo periodo de 2018.

En el tercer lugar del listado figura el Renault Sandero con 683 unidades vendidas, es decir, 7,9% más que lo registrado en enero de 2018.

La cuarta posición la obtuvo el Renault Logan con 673 unidades, lo que representa una variación de -1,2% respecto al año anterior, mientras que el top 5 de las líneas más vendidas lo cierra el KIA Picanto con 659 unidades, 8% más que en enero de la temporada pasada.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 26/09/2024 Marca Juan Valdez anunció la apertura de su primera tienda en República Dominicana

Desde la compañía detallaron que ya hay presencia en 21 países y esperan abrir otras dos tiendas en suelo dominicano

Industria 25/09/2024 Así es como Rappi, Lulo Bank y Mercado Libre apuestan por la transformación digital

Durante el Foro LR “Empresas que construyen el futuro económico”, se habló de cómo la disrupción digital transforma la economía

Comercio 23/09/2024 El comercio electrónico obtuvo ventas por $41,9 billones durante el primer semestre

Esta cifra reflejó un aumento de 10,5% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico