MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La alianza se hará a partir de este mes en México, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Argentina, y se extenderá a los lugares a los que entre Rappi
Las dos compañías crearán una alianza estratégica en América Latina, en la que aprovecharán el conocimiento de las dos marcas en, información, e-commerce, canales de comunicación y tecnología, lo que permitirá crear estrategias de comunicación más sólidas para los anunciantes de la región.
La alianza le posibilitará a las dos empresas crear campañas más eficientes para aumentar las ventas y transacciones. Jorge Chávez, Managing Director de Reprise para Latinoamérica, afirmó: “La alianza con Rappi es fundamental en nuestra misión de conectar audiencias y los resultados de negocio. Estamos muy contentos de unir fuerzas en pro de un claro entendimiento de las audiencias a través de todo el ciclo de compra y así conectar con ellas en momentos decisivos, con una comunicación personalizada”.
Por otro lado, Julián Mayorca, Head of Revenue de Rappi resaltó la importancia que tiene el conocimiento del usuario y la tecnología para las ventas de comercio electrónico que se hacen en América Latina y el mundo.
José Ricardo Salas, Country Manager de Auteco Blue, explicó que cuentan con más de 60% de participación de mercado sostenible de cuatro ruedas en Colombia
La competencia ciclística se llevará a cabo el próximo 6 de octubre en Antioquia y contará con la participación de 400 ciclistas
En 2014, Medellín invertía 0,7% del PIB en actividades relacionadas con innovación ciencia y tecnología, ahora inyecta en total 2,13%