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La compañía de logística online trabaja con plataformas como Rappi, Cornershop y UberEats y los apoya como centro de abastecimiento
El ecommerce, los servicios de delivery y los domicilios han venido aumentado a nivel global debido a la pandemia del covid-19 y al confinamiento. En Colombia una de las empresas que ha venido aumentando sus niveles de operación es República Independiente, compañía de logística especializada en la planeación y distribución de productos en línea, que nació hace tres años y opera en Medellín, Bogotá y Cali, y en los primeros cuatro meses del año alcanzó un crecimiento de 50%.
La empresa, que cuenta con diez centros de centros de abastecimiento express desde los cuales diferentes marcas y emprendimientos despachan sus productos a través de plataformas como Rappi, Cornershop y UberEats, logró en el último año más de US$8 millones en ventas, es decir, cerca de $25.000 millones.
“Hemos construido una solución logística de 360 grados que nos permite decirle a las empresas que nos encargamos de la comercialización y logística exprés de sus productos, a través de tiendas virtuales que tenemos habilitadas en las principales plataformas del país y centros de distribución físicos, desde donde guardamos, empacamos y despachamos la mercancía en menos de 30 minutos”, indicó Nicolás Franceschi, cofundador de la empresa.
La empresa, que trabaja de la mano de más de 100 compañías, como Postobon, Johnson & Johnson, Bavaria, Nestlé Purina, Mars o Diageo, también ha aumentado en los últimos meses 20 de su planta, generando más de 143 nuevos empleos.
Adicionalmente, República Independiente cuenta con cuatro canales online: Nueva Botella, Wof Wof, Red Button y Súper Saludable, que brindan servicio de venta y entrega de licores, productos para mascotas, de sex shop y mercado fit, respectivamente, y están trabajando en la integración de dos nuevas tiendas digitales para la comercialización de productos de cuidado personal, belleza, tecnología y telecomunicaciones.
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