.
Resultados de Tigo con corte a septiembre de 2023
COMUNICACIONES

Ingresos de Tigo sumaron casi $2,1 billones aunque pérdidas subieron 92%

miércoles, 15 de noviembre de 2023

Resultados de Tigo con corte a septiembre de 2023

Foto: Gráfico LR

Los ingresos operacionales de la compañía tuvieron un incremento de 0,67% llegando a $2,09 billones entre enero y septiembre

Luego del acuerdo entre Millicom y EPM, los grandes accionistas de Tigo, la compañía de telecomunicaciones presentó sus resultados correspondientes a los nueve primeros meses de 2023. En ellos la cifra que resalta está en sus pérdidas que subieron 92%.

Las pérdidas de la empresa de telecomunicaciones entre enero y septiembre llegaron $604.889 millones, inferiores a las pérdidas $313.522 millones que hubo en ese mismo periodo pero de 2022. En el ejercicio de los últimos tres meses, sus saldos negativos también subieron hasta $165.891 millones, lo que se traduce en una variación de -22%.

Los ingresos de la compañía no tuvieron una variación superior al punto porcentual, pues en el caso de la facturación trimestral, esta llegó a $685.238 millones, 0,37% menos que en 2022 cuando el resultado fue de $687.803 millones.

En los nueve primeros meses del año, Tigo facturó $2,09 billones. A diferencia de los anteriores indicadores, este sí creció, pues tuvo una variación positiva de 0,67%. El resultado del ejercicio acumulado en 2022 fue de $2,07 billones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 01/11/2024 Jorge Carrillo confirmó que hay interés de ISA en soluciones de energía distribuida

El presidente confirmó que los compromisos de inversión por parte de la compañía están por el orden de $28,5 billones

Automotor 01/11/2024 En octubre de 2024 se registraron 74.266 motocicletas nuevas, 35,32% más que 2023

Durante estos los primeros 10 meses de 2024 se han matriculado 658.637 unidades, con un crecimiento de 16,71% frente al mismo periodo del año pasado

Comercio 02/11/2024 Sándwich Qbano y Subway son los reyes en las ventas de sándwich del mercado local

El Día del Sándwich, el alimento considerado como ‘viejo confiable’, se celebra mañana; al año esta industria puede llegar a vender más de 25 millones de unidades