MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Durante el primer trimestre, la multinacional alcanzó un nuevo récord de ventas, así como un beneficio por acción de US$1,33
Skechers tuvo resultados operacionales en el primer trimestre con ventas por US$2.250 millones en todo el mundo, lo que implicó un periodo récord para la multinacional, con un repunte de 12,5%.
Las ventas de distribuidores autorizados (wholesale) crecieron 9,8%, mientras que las directas al consumidor subieron 17,3%. La compañía dijo que los beneficios diluidos por acción son de US$1,33, un aumento de 30,4%.También resaltó la recompra de 60 millones de acciones ordinarias de Clase A.
David Weinberg, COO de la multinacional, dijo que, “en el primer trimestre, Skechers alcanzó un nuevo récord de ventas de US$2.250 millones, un beneficio por acción de US$1,33, unos márgenes brutos de 52,5% y un margen operativo de 13,3%, todos logros notables cuando celebramos nuestra 100ª convocatoria de resultados como empresa pública”.
El alto directivo dijo que registraron un crecimiento de 17% en el segmento de ventas directas al consumidor y de 10% en ventas al por mayor, con aumentos de 15% a escala internacional y 8% en EE.UU.
"En el trimestre, las ventas internacionales representaron 65 % de las ventas totales, y logramos un crecimiento en todas las regiones: 17 % en Europa, Oriente Medio y África; 16% en Asia - Pacífico; y 8% en América. Es importante señalar que nuestro negocio mayorista nacional volvió a crecer, con un aumento de 8% respecto al año pasado.Con la fuerte demanda mundial de nuestra marca y una posición de inventario saludable compuesta por vendedores acreditados, tecnologías innovadoras y nuevas categorías de productos, creemos que tenemos importantes oportunidades de crecimiento en todo el mundo, y seguimos confiando en nuestro éxito continuo”, agregó.
Robert Greenberg, CEO de Skechers, dijo que “comenzamos el nuevo año estableciendo un nuevo récord de ventas, obteniendo resultados por encima de las expectativas y expandiendo aún más la marca Skechers a nivel mundial”.
Agregó: “el amplio crecimiento es el resultado de la dedicación de nuestro equipo a ofrecer productos excepcionales para consumidores de todas las edades e intereses y a apoyar nuestras iniciativas con una creación de demanda específica y eficaz".
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas