MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía afirmó que este crecimiento refleja la fuerte y constante demanda de los clientes en todas las divisiones de negocio y regiones
Grupo Emirates publicó sus resultados financieros semestrales, catalogándolos como los "mejores en su historia", al reportar unas ganancias de US$2.800 millones en los primeros seis meses de su año fiscal 2024-2025.
También informó que sus ingresos ascendieron a US$19.300 millones lo que supone un crecimiento de 5% en el semestre. "Este crecimiento refleja la fuerte y constante demanda de los clientes en todas las divisiones de negocio y regiones", dijo el grupo en un comunicado.
También señaló que mantuvieron una tesorería de US$11.900 millones, aseguró que esto permitió cubrir sin dificultad las necesidades operativas, incluyendo el pago de pedidos de aviones de carga y pagos de deuda.
El presidente y consejero delegado de Emirates y del Emirates Group, Ahmed bin Saeed Al Maktoum, dijo que el Grupo ha superado su rendimiento récord del año pasado para ofrecer un resultado fantástico en el primer semestre de 2024-25.
"Esto ilustra una vez más el poder de nuestro modelo de negocio, que funciona en combinación con la trayectoria de crecimiento de Dubái como ciudad elegida para vivir, trabajar, visitar, conectarse y hacer negocios. La sólida rentabilidad del Grupo nos permite invertir en nuestro éxito continuo. Estamos invirtiendo miles de millones de dólares para sacar al mercado nuevos productos y servicios para nuestros clientes; para implementar tecnologías avanzadas y otros proyectos de innovación que impulsen el crecimiento; y para cuidar de nuestros empleados, que trabajan duro cada día para garantizar la seguridad y la satisfacción de nuestros clientes", señaló.
De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada
Nicolás Jaramillo, presidente de Conconcreto, había señalado un acuerdo de la misma naturaleza con otros siente bancos acreedores
Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas