TECNOLOGÍA

Rocketfy llegó a 38.000 usuarios registrados y espera crecimiento en América Latina

martes, 14 de diciembre de 2021

En el mercado de México ha registrado crecimientos en ventas semanales de más de 100%, después de su éxito con usuarios locales

La startup paisa que ayuda a los emprendedores a crear sus propias tiendas virtuales, Rocketfy, anunció que llegó a 38.000 usuarios registrados, lo que significa el mismo número de canales de e-commerce activos.

Uno de los elementos que ha favorecido su posicionamiento en los mercados fueron la integración de formas gratuita de pagos virtuales, la gestión de envíos, el manejo de clientes y la capacitación en línea.

La compañía inició su plan de expansión en América Latina luego de su éxito en Colombia y en el mercado de México ha registrado crecimientos en ventas semanales de más de 100%.

“Luego de cerrar una primera ronda de inversión, esperamos duplicar la cifra de usuarios en la plataforma. Para esta etapa, y con un inicio de operaciones en el año 2020, ya hemos visto cómo nuestro equipo ha crecido 8 veces, nuestros clientes más de 10 veces año contra año y todo en medio de la pandemia", añadió Alejandro Kratc, CEO de Rocketfy.

MÁS DE EMPRESAS

Deudoras en el sistema de salud
Salud 02/04/2025

SuperSalud confirmó que la EPS Sanitas continuará intervenida durante un año más

De acuerdo con la Superintendencia de Salud, se "mantienen los causales de intervención contemplados en el artículo 114 del Decreto Ley 663 de 1.993"

David Escobar, director de la caja de compensación Comfama.
Laboral 05/04/2025

“Alza de 20% en afiliados independientes muestra un cambio en el mercado laboral”

David Escobar, director de Comfama, indicó que deben cuidarse las actuales capacidades del sistema de salud y equiparar primas entre regímenes subsidiado contributivo

Los ingresos de caja de la organización provienen de actividades inmobiliarias y de comercialización de telas importadas.
Industria 02/04/2025

Coltejer cerró resultados financieros de 2024 con pérdidas por $57.275 millones

La empresa señaló que, ante la necesidad de diversificar sus fuentes de ingresos, decidió explorar en actividades complementarias a su negocio