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El fabricante automotriz reveló, en el marco del E-Tech Days, los logros del plan de autofinanciamiento de la marca, que ha entregado 6.000 autos
El programa de autofinanciamiento de Renault, Plan Rombo, celebra 12 años de operación en Colombia con las siguientes cifras de resultados: más de 6.000 vehículos entregados a sus ahorradores y 4.500 suscriptores.
La empresa Renault Plan Rombo ya tiene presencia en siete ciudades del país como Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, Pereira, Cartagena y Barranquilla, con 30 puntos de venta de la marca en Colombia.
“Hoy Renault Plan Rombo cumple 12 años de presencia en el mercado colombiano, una alternativa cercana para que lo colombianos accedan a su primer vehículo y estamos muy felices de relanzar esta oferta que democratizará más el acceso a la movilidad”, resaltó Ariel Montenegro, gerente general de Renault-Sofasa. Grupo Renault dio a conocer las cifras en el marco del evento E-Tech Days, que celebra en São Paulo, Brasil.
Los vehículos que más se compran en la marca vía financiamiento son los modelos Renault Kwid, el Logan, y el Stepway. Contrario a lo que sucede con los autos comprados de contados en la marca, pues aquí los favoritos son de primera el Renault Duster, que de hecho es el segundo auto más vendido de Colombia; de segunda está el Renault Kwid; y un tercero es el Renault Stepway.
El plan va dirigido a dos tipos de cliente: a un perfil de comprador joven que aún no tiene un historial crediticio largo; y a quienes quieran programar la compra de un vehículo. “Este plan está concebido para las personas que requieran una alternativa de financiación para obtener su primer vehículo, dijo Juan Pablo García, Gerente General Plan Rombo.
*INVITADA POR RENAULT
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