MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca de motocicletas destacó que abrirá tres nuevos puntos de venta en el país y se enfocará en fortalecer el ensamblaje local
Con buenos resultados en el ejercicio de 2021, Royal Enfield mostró optimismo para sus operaciones del próximo año y se puso como meta presentar un crecimiento a doble dígito.
Según contó Mauricio Salazar, regional manager de la marca, este año la marca presentó varios hitos en Colombia: ensamblar la primera motocicleta, ganar puntos de participación de mercado y abrir nuevos puntos de venta.
“Logramos sobrepasar la marca de las 2.000 unidades vendidas en el año. Comparando estos resultados versus los del año anterior crecimos 55%, lo que nos deja muy contentos”, añadió Salazar.
Para el próximo año, la marca también anunció que tendrá tres nuevos lanzamientos que podrían ensamblarse en el país, así como la Meteor 350. Lo que complementará con tres puntos de venta adicionales.
“Tenemos planeado lanzar nuevos modelos en el segmento medio, vamos a ampliar nuestra red de distribución y cobertura en postventa, y uno de los proyectos más grandes es sin duda la de incrementar la cantidad de referencias que ensamblamos en el país”, concluyó el vocero de la marca.
El anuncio se da unos días después de que el gobierno de Venezuela manifestara su intención de vender a privados su participación en la empresa
A finales de septiembre, la EPS anunció una reestructuración de sus gestores farmacéuticos, pero los usuarios aseguran que la situación no mejora
Este concesionario se encargaba de gran parte de la venta de vehículos de la compañía francesa Renault dentro del territorio nacional