.
Richard Schwartz, CEO de RSI
DEPORTES

Rushbet anunció su llegada a Perú y complementará operación de Colombia y México

miércoles, 14 de agosto de 2024

Richard Schwartz, CEO de RSI

Foto: RSI

La casa de apuestas deportivas y en línea afirmó que este es otro paso en sus planes de expansión para Latinoamérica

Rush Street Interactive, RSI, anunció el lanzamiento de su casa de apuestas deportivas y casino en línea, Rushbet, en Perú. De acuerdo con lo informado, este lanzamiento marca el siguiente hito en la estrategia latinoamericana de la compañía, ampliando su presencia a un mercado de más de 30 millones de personas y solidificando aún más su posición como líder del mercado en la región.

"Expandirnos a Perú es un paso fundamental en nuestra misión de convertirnos en un operador líder de apuestas deportivas y casino en línea en el continente americano. Esta expansión nos permite aprovechar nuestra amplia experiencia operativa en América Latina, particularmente el valor de marca y las eficiencias operativas que hemos construido en la región durante los últimos seis años, comentó Richard Schwartz, CEO de RSI.

Y añadió que "es importante destacar que Perú comparte un mercado de medios clave con Colombia, por lo que los fanáticos del deporte peruano están familiarizados con la marca Rushbet a través de su presencia en algunas transmisiones deportivas. Además, la vibrante cultura deportiva del Perú y la creciente economía digital presentan una emocionante oportunidad a largo plazo para que Rushbet ofrezca nuestro producto, de la más alta calidad, a una audiencia nueva y entusiasta".

El ingreso de Rushbet a Perú representa un avance estratégico de los planes de crecimiento a largo plazo de RSI en América Latina. La compañía afirmó que continúa capitalizando su éxito y reconocimiento de marca establecido en Colombia, donde opera desde 2018 como el primer operador con sede en EE. UU. en ingresar al mercado latinoamericano y, más recientemente, en México, donde opera desde 2022.

RSI aseguró que es el primer operador en obtener una licencia completa bajo el nuevo régimen regulatorio de Perú, "lo que demuestra su capacidad para cumplir con rigurosos estándares de cumplimiento y alinearse con la estrategia de la compañía de ingresar a mercados regulados con un fuerte potencial de crecimiento y rentabilidad".

Las proyecciones de Schwartz apuntan a que "Perú se convierta en un componente clave de nuestro portafolio latinoamericano, complementando nuestras operaciones en Colombia y México y brindando una plataforma para potencializar una mayor expansión en la región. Nuestro éxito en Colombia, donde Rushbet se ha convertido en una marca de primer nivel, nos ha proporcionado información invaluable sobre las preferencias de los jugadores latinoamericanos".

"Estamos entusiasmados de traer nuestra experiencia a Perú, donde vemos un importante potencial de crecimiento tanto en los segmentos de casinos en línea como de apuestas deportivas. Este lanzamiento no se trata sólo de ingresar a un nuevo mercado; se trata de desarrollar nuestra visión de crear una experiencia de juego en línea única y atractiva en todo el continente americano", añadió.

El lanzamiento en Perú permite a RSI optimizar sus operaciones en América Latina al compartir recursos, incluidos activos de marketing y equipos de servicio al cliente, en varios países. Se espera que este enfoque impulse la eficiencia operativa y amplíe el crecimiento a largo plazo en la región.

"Rushbet ingresa al mercado peruano con una oferta personalizada y adaptada a las preferencias locales. El producto Rushbet incorpora de manera única elementos sociales, incluyendo el chat de jugador a jugador y torneos multijugador, diseñados para atraer a la comunidad del mercado peruano. La plataforma presenta una variedad seleccionada de juegos de casino, ofertas promocionales pertenecientes a RSI y una extensa casa de apuestas que cubre los principales deportes globales, incluyendo ligas populares como la Liga Peruana 1, la Liga Inglesa y la Liga de Campeones", mencionó la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 14/08/2024 Grupo Éxito tiene un plan a tres años para la reconversión de 150 tiendas de su cadena

Juan Carlos Calleja, presidente de Grupo Éxito, dijo que han convertido 12 tiendas: seis a Éxito y otras seis a Carulla Express con resultados positivos en ventas

Deportes 14/08/2024 Millonarios, Atlético Nacional y el DIM lideraron en ingresos durante el año pasado

Ganancias por actividad operacional para los conjuntos subieron 51,2%, pasando de $98.300 millones en 2022 a $148.700 millones en 2023

Comercio 13/08/2024 "Las inversiones forzosas tienen problemas sobre el manejo del mercado financiero"

Durante la séptima edición del Market Place Social, organizado por la Andi, Bruce Mac Master habló sobre el papel de los empresarios