MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La aerolínea anunció que se une como socio del evento, en una celebración que va desde el 2 hasta el 11 de agosto en Medellín, Antioquia
Avianca ofrecerá 26 rutas nacionales e internacionales para la Feria de las Flores, además de más de 450 vuelos semanales. La aerolínea anunció se une como socio oficial del evento, una fiesta que se desarrollará desde el 2 hasta el 11 de agosto en Medellín, Antioquia.
Para las rutas nacionales ofrecerá trayectos entre Medellín y San Andrés, Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Cali, Cartagena, Cúcuta, Montería, Pereira, Riohacha y Santa Marta.
En cuanto a las internacionales conectará a los pasajeros entre Medellín y Aruba, Buenos Aires, Ciudad de México, Cancún, Guayaquil, Lima, Madrid, Miami, Montería, Nueva York, Orlando, Punta Cana, San José y Santiago de Chile.
“Nos emociona y nos enorgullece ser parte nuevamente de la celebración de la Feria de las flores como socios y estar trabajando junto a aliados como ProColombia, el Bureau de Medellín y Asocolflores en hacer que esta edición sea memorable. En Avianca llevamos décadas conectando a Medellín y hoy además de 26 rutas directas y más de 450 vuelos semanales, tenemos una de las operaciones de exportación de flor más fuertes de la región con Avianca Cargo", dijo David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.
Alemán agregó que "también, son ya más de 1.000 colaboradores de nuestro equipo que están basados aquí y que día a día lo dan todo para garantizar que los antioqueños estén más y mejor conectados y que cada vez más turistas locales y del mundo conozcan la belleza de Medellín”.
"Estamos muy orgullosos de colaborar con Avianca, Asocolflores y el Bureau de Medellín para celebrar la Feria de las Flores, un evento que enaltece nuestra cultura y tradiciones. Este tipo de iniciativas destacan a Colombia como el país de la belleza, conectando a viajeros nacionales e internacionales con la riqueza y diversidad de nuestro país. ProColombia sigue comprometida en promover estos eventos que no solo generan turismo, sino que también fortalecen la imagen de Colombia a nivel global", dijo Carmen Caballero, presidente de ProColombia.
Estas tres marcas han hecho parte del crecimiento del segmento en 2024, se espera que las ventas anuales superen en 11,3% y el comercio minorista haga lo propio en 13,8%
La concesionaria Oinac destacó que este año también se adelantaron los diseños del proyecto de ampliación y modernización
La empresa quedará con presencia en Perú y Colombia, donde buscaría centrarse en el despliegue de infraestructura de conectividad