.
AUTOMOTOR

Salió al mercado segunda generación del BMW M2 caracterizado por ser compacto

miércoles, 2 de agosto de 2023
Foto: BMW

En su diseño viene con parrilla doble y sin marco en las barras horizontales. En general, la marca en Colombia ya ha vendido 1.462

Luego de su debut mundial en octubre de 2022, finalmente en Colombia ya se encuentra a la venta la segunda generación del BMW M2. Se trata de un vehículo que se destaca por ser un carro subcompacto de dos puertas con chasis y tren motriz adaptado al rendimiento deportivo.

En su diseño viene con parrilla doble y sin marco en las barras horizontales. En general, la marca en Colombia ya ha vendido 1.462 autos a julio.

Las dimensiones compactas, junto con la tecnología de tren motriz y chasis adaptada del BMW M3 y BMW M4, son el corazón de un concepto de vehículo que dota a la nueva edición del modelo de dos puertas de una agilidad y un manejo que sigue siendo controlable incluso cuando el conductor explora los límites del vehículo.

Gracias a todos estos atributos, el nuevo BMW M2 continúa la tradición de la marca de modelos ultra deportivos de dimensiones compactas que comenzó en 1973 con la llegada del BMW 2002 turbo. También se basa en el éxito de su predecesor, que registró casi 60.000 ventas en todo el mundo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 18/11/2024 La industria de venta de arbolitos de Navidad mueve hasta $380.000 millones al año

En este segmento participan desde las grandes superficies, hasta empresas nacionales. Fexton es una de ellas y vende cada año cerca de 45.000 unidades

Comercio 21/11/2024 Ara llegará a 1.500 tiendas si la SIC aprueba el negocio con mercados de Colsubsidio

Ante la SIC está cursando una solicitud de integración empresarial entre las compañías; la caja de compensación anunció que cerrará la unidad de negocio a final de año

Salud 21/11/2024 "Nosotros invertimos $95.000 millones en nueva sede que abriremos en Barranquilla”

En medio de su aniversario número 55, Daniel Quirós Bertocchi, gerente general de la cooperativa, explicó que tienen más de 6.500 asociados, con más de 9.500 puntos de venta