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Señalaron que los indicadores de tráfico peatonal y vehicular son positivos y se encuentran en línea con las metas para este año
El centro comercial Salitre Plaza, liderado por Patricia Urrea, aseguró que, con corte al 30 de mayo, ha tenido ingresos de $6.700 millones, lo que representa un crecimiento de 3,7% frente al mismo periodo del año anterior. Estiman unos ingresos de $17.400 millones para final de año. La empresa confirmó la llegada de una docena de marcas en los próximos meses que ampliarán la oferta comercial.
De acuerdo a los ingresos por estacionamiento, informaron que han recibido $3.500 millones, la proyección al finalizar el año es de $4.456 millones. En 2023 recaudaron $4.038 millones.
Aseguraron que los indicadores de tráfico peatonal y vehicular, como las de ocupación y vacancia, son positivos y se encuentran en línea con las metas para este año.
Indicaron que para los primeros cinco meses de 2024, se completó un tráfico peatonal de 5,8 millones de visitantes, lo que quiere decir que hubo una variación de 6,3% frente al mismo período del año anterior. Añadieron que este tráfico va en línea con la expectativa que tienen para el cierre de este año con 15,1 millones. En 2023 hubo un total de 14,2 millones de visitantes.
De acuerdo al tráfico vehicular, se contabilizaron 427.000 vehículos, lo que sería el mismo nivel comparado con el mismo periodo de 2023. La meta que tienen para este año es llegar a 1 millón de vehículos, lo que sería un crecimiento de 2% frente al año pasado.
Actualmente, la vacancia en el centro comercial es de 3,3%. Urrea señaló que esperar cerrar el año con una vacancia no mayor a 2%.
Urrea aseguró que entre el 12 y el 21 de julio de este año está prevista una muestra comercial de artesanías que evocará la colombianidad y la riqueza cultural del país. Esto con motivo del día de la Independencia.
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