MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta herramienta ofrecerá productos exclusivos de tres marcas
El fabricante de maletas y equipaje de origen estadounidense, Samsonite, abrió su plataforma online para el público nacional con el objetivo de complementar la operación de sus tiendas, que ya están presentes en cuatro ciudades.
Con esta apertura, American Tourister, Samsonite y Xtreme, existentes hace más de 10 años en nuestro mercado, iniciarán su presencia oficial en el país por primera vez por vías digitales.
La plataforma, que ya se encuentra habilitada, cuenta con cinco distintas ofertas para los usuarios: equipaje, morrales, bolsos, accesorios y una sección enfocada en el público femenino.
“La página, además de contar con un amplio portafolio de productos, diversas formas de pago y envíos a cualquier parte del país, cuenta con un sistema de servicio al cliente muy completo que asistirá desde el proceso de compra, hasta las garantías, devoluciones y cambios”, explicó la compañía de equipaje.
De acuerdo con las proyecciones de Samsonite, se busca que los productos de las tres marcas estén presentes en todo el territorio nacional.
La incorporación de Open Plaza Kennedy suma 54.000 m² de superficie comercial y un hotel de 15.500 m² a los 119.000 m² ya existentes en Parque Arauco Kennedy
En la capital hay más de 11.000 establecimientos formales que generan 11,7% del empleo en la ciudad y reciben con optimismo la posible jornada extendida
Satena, Avianca Express y Wingo lideraron en el incremento de viajeros movilizados para el primer bimestre del año