MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cerca de 52.000 comerciantes se alistan para hacerle frente a estas jornadas de ofertas en línea.
A partir del viernes 23 de noviembre, fecha en la que se llevará a cabo el Black Friday, hasta el lunes 25 se realizará el evento que espera competir con los precios de las jornadas de viernes negro y Cyberlunes en el país. Se trata del MegaFinde, jornada mediante la cual, los comercios de San Andresito de la 38 esperan activar las ventas de fin de año en diversos productos con descuentos que van desde 20 hasta 50%.
Mediante esta iniciativa se espera que se generen cerca de 3.000 empleos directos y 5.000 indirectos para la temporada decembrina. Los comerciantes esperan incrementar sus ventas en 16%, pues el balance del MegaFinde de 2017 fue 9% más en estas. El año pasado la jornada dejó 7.000 nuevas visitas al evento, adicionales a las habituales, se espera que para este año estas aumenten a 10.000.
Dentro de los productos que se podrán encontrar en oferta están artículos de moda, tecnología, licores nacionales e importados, perfumes, accesorios para deportes, pesca y automóviles. Para esta versión habrán descuentos en más de 4.000 locales comerciales que estarán debidamente identificados con el logo del MegaFinde y una estrella.
Yesid Angarita, director ejecutivo del proyecto manifestó que en el evento "únicamente participarán comerciantes formalizados, que le apuestan al emprendimiento y al crecimiento económico. Esperamos que la jornada que se realizará los días 23,24 y 25 de noviembre superen todas las expectativas de venta, pues las familias que viven del comercio, en el segundo semestre del 2018, se han visto afectadas por las difíciles situaciones del mercado en las compras de consumo en el país".
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas