MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El top diez de los anunciantes más eficientes está integrado por bancos, operadores de telecomunicación, y algunas industrias
A raíz de la decimotercera edición de los premios Effie Awards, que premian lo mejor de la comunicación comercial efectiva, se elaboró el ranking de las agencias y anunciantes que han sido más efectivos en el país, esto se dio gracias a La Asociación Nacional de Anunciantes (Anda), la cual es licenciataria de los premios Effie, y con la verificación de Deloitte.
En el top cinco de las agencias, este estuvo integrado en primer lugar por Sancho Bbdo, quien volvio a asegurar su primer lugar como la agencia más efectiva, seguido de DDB Colombia, en tercer lugar estuvo OMD Colombia, y Mccann Worldgroup Colombia y Grey Colombia ocuparon los siguientes lugares.
Por el lado de los anunciantes más efectivos del año están: Bavaria, Bancolombia, Museo de Arte Moderno de Bogotá, Claro Colombia y Pepsico.
Por su parte, Elizabeth Melo, Presidente Ejecutiva de la Anda expresó “Felicitamos a todos los anunciantes y agencias que participaron en esta edición, quienes sin duda aportan a la evolución y desarrollo del mercadeo y la publicidad efectiva en Colombia”.
Effie es el único programa que se realiza en más de 50 países, y que premia la efectividad de las comunicaciones comerciales.
Paola Andrea Beltrán, CEO de A Food, operador de Burger King en Colombia, anunció que ya tienen el certificado para contar con proteína nacional en sus hamburguesas
En la pasada Asamblea General de Accionistas se había aprobado el plan para readquirir 1% de los títulos circulantes
El hotel contará con 35 habitaciones y suites, un restaurante griego, una boutique, una piscina central, un spa con gimnasio y un rooftop con vistas panorámicas al mar Caribe