MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Desde el 1 al 15 de diciembre estará habilitado el espacio que tendrá a más de 30 expositores en categorías desde ropa hasta cerveza
Este año, el centro comercial Santa Bárbara desarrollará la primera edición del Market Navideño. Se trata de un espacio que reunirá pequeños y medianos emprendedores de la capital para promover sus ventas.
Adicionalmente, el mall espera que este evento permita reactivar la economía local. Desde el primero de diciembre hasta el 15 estará habilitado este espacio.
Encontrará más de 30 negocios de distintos productos y servicios para en segmentos como ropa, accesorios y bisutería, marroquinería, accesorios
para mascotas, decoración y botánica, tratamientos corporales y capilares, agencia de viajes, arte, cerveza artesanal, entre otros.
El Market es una iniciativa de la empresa Forum Box/Forum Latam, que se especializa en la producción de eventos virtuales, y dada la reactivación y apertura del mercado, ha creado esta feria presencial con el apoyo del mall
Guatapé Plaza contempla la construcción de cuatro etapas con una inversión final por el orden aproximado de US$43 millones
La cementera, perteneciente al holding de Grupo Argos, registró ingresos de $12,7 billones y utilidades de $319.945 millones
La empresa confirmó a LR que hay dos fallos importantes: una interrupción en Azure/M365 y fallos en la herramienta CloudStrike