MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Desde el 1 al 15 de diciembre estará habilitado el espacio que tendrá a más de 30 expositores en categorías desde ropa hasta cerveza
Este año, el centro comercial Santa Bárbara desarrollará la primera edición del Market Navideño. Se trata de un espacio que reunirá pequeños y medianos emprendedores de la capital para promover sus ventas.
Adicionalmente, el mall espera que este evento permita reactivar la economía local. Desde el primero de diciembre hasta el 15 estará habilitado este espacio.
Encontrará más de 30 negocios de distintos productos y servicios para en segmentos como ropa, accesorios y bisutería, marroquinería, accesorios
para mascotas, decoración y botánica, tratamientos corporales y capilares, agencia de viajes, arte, cerveza artesanal, entre otros.
El Market es una iniciativa de la empresa Forum Box/Forum Latam, que se especializa en la producción de eventos virtuales, y dada la reactivación y apertura del mercado, ha creado esta feria presencial con el apoyo del mall
Cesce también determinó que los procesos de insolvencia empresarial mostraron las cifras más bajas de los últimos cuatro años
Entre los mayores retos de Diego Molano como presidente de ETB se encuentra sacar provecho del proyecto de Centros Digitales
La compañía dijo que no hubo víctimas, ni heridos en el incidente, pero sí se produjeron daños que aún están por evaluar en la línea férrea.