MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Adicionalmente, la gigante presentó novedades en el análisis de datos, como la herramienta SAP Predictive Analytics, que les permite a las empresas aprovechar sus datos en tiempo real para perfeccionar sus procesos de toma de decisiones, lo cual les ayuda a ser más competitivos porque esto se considera un análisis predictivo del negocio, a fin de entender mejor las necesidades y adoptar la mejor estrategia para ingresar a estas tecnologías digitales.
Estos anuncios se realizaron en el evento de tecnología y negocios más importante del año para la compañía, el Sapphire Now 2015, en Orlando, Estados Unidos, un encuentro de empresarios de todo el planeta, quienes estuvieron presentes de manera real y virtual, con el fin de conocer los avances tecnológicos en materia de software y soluciones corporativas.
En esta oportunidad, la gigante les demostró a las pymes que también se pueden beneficiar de los servicios de SAP, los cuales se ejecutan desde computadores de escritorio y portátiles, o desde dispositivos móviles, como tabletas y teléfonos inteligentes.
Además, las empresas pequeñas tienen la posibilidad de comprar los módulos de software que necesiten y que se adapten a su presupuesto y niveles de conocimiento de su equipo humano: “La idea es que todas las empresas, sin importar su tamaño o sus recursos, estén inmersas en el mundo tecnológico para mejorar su gestión, administración y competividad”, dijo Francisco Reyes, presidente de SAP para la Región Norte de Latinoamérica y del Caribe.
El operador de restaurantes actualmente cuenta con 1.800 tiendas, de la marca de cafeterías, en diferentes países de América Latina y Europa
En los últimos cinco años la empresa ha movilizado más de un millón de envíos en elementos como documentos y artículos personales
De acuerdo con las cifras de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco, esta cifra representó una disminución de 3,46 puntos porcentuales