MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa también dio a conocer la reapertura de tres rutas aéreas hacia el Pacífico colombiano
Satena anunció un aumento en la frecuencia entre Bogotá y Caracas, para lo que añadirá dos vuelos adicionales los días lunes y miércoles, sumando un total de cinco vuelos semanales entre estas dos capitales. Esta decisión, según dijo la compañía, se tomó en respuesta a la buena aceptación por parte de los pasajeros de Colombia y Venezuela, así como a la creciente demanda.
La aerolínea explicó que con el objetivo de ampliar la conectividad desde Bogotá, se canceló la operación desde Barranquilla, pero dijo que espera que el incremento en las frecuencias brinde a los pasajeros una mayor flexibilidad y variedad de opciones de vuelo entre las capitales de Colombia y Venezuela. Los trayectos estarán disponibles los días lunes, martes, miércoles, viernes y domingo.
"Estamos comprometidos con la seguridad y el confort de nuestros pasajeros. Estas nuevas frecuencias fortalecerán aún más la conexión entre Bogotá y Caracas, facilitando los desplazamientos y permitiendo a más personas planificar sus viajes de manera eficiente hacia la capital venezolana", dijo el brigadier general Óscar Zuluaga, presidente de Satena.
La empresa también dio a conocer la reapertura de tres rutas aéreas hacia el Pacífico colombiano. Desde el 2 de junio, retomará los vuelos desde Medellín y Quibdó hacia Nuquí que operarán los días lunes, miércoles, viernes y domingos.
Además, desde el 15 de junio, restablecerá los vuelos desde Medellín hacia Bahía Solano, los cuales estarán disponibles los días lunes, miércoles, jueves, sábados y domingos, ofreciendo mayores opciones de viaje a los turistas. El inicio de venta de estos tiquetes arranca con tarifa desde $165.000.
El anuncio se da unos días después de que el gobierno de Venezuela manifestara su intención de vender a privados su participación en la empresa
A finales de septiembre, la EPS anunció una reestructuración de sus gestores farmacéuticos, pero los usuarios aseguran que la situación no mejora
Este concesionario se encargaba de gran parte de la venta de vehículos de la compañía francesa Renault dentro del territorio nacional