MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A esto se suma el lanzamiento de una nueva ruta que saldrá desde Barranquilla hacia Caracas con la presencia de la marca ciudad
La aerolínea colombiana Satena, habilitará vuelos directos entre Bogotá y Caracas los martes y viernes desde el próximo 3 de marzo. Los vuelos se realizarán a bordo de una aeronave Embraer ERJ145 con capacidad para 50 pasajeros y la primera ruta partirá a las 05:40 a.m. desde la capital del país.
Se prevé que las tarifas iniciales para la ruta Bogotá - Caracas inicie en US$256 y la Caracas - Bogotá desde US$249. Según la empresa, los tiquetes podrán ser comprados a través de la página web de la aerolínea www.satena.com o en agencias de viajes a nivel nacional.
"Esta ruta ya es una realidad y tendrá vuelos regulares comerciales los días martes y viernes a bordo de una aeronave Embraer ERJ145, con capacidad para 50 pasajeros, que abre la posibilidad de volar directo, en menos tiempo, con seguridad y sin escalas desde Colombia a Venezuela", aseguró el presidente de Satena, Brigadier General Óscar Zuluaga.
A esto se suma el lanzamiento de una nueva ruta que saldrá desde Barranquilla hacia Caracas con la presencia de la marca ciudad en una de las aeronaves, con lo cual se contribuye a mejorar la conectividad de los dos países, reduciendo distancias y tiempos de vuelos con tarifas competitivas.
Al respecto, Andrés Clavijo, director general del Instituto Distrital de Turismo aseguró que "estamos comprometidos con la conectividad de Bogotá con el resto del mundo. La apertura de la ruta aérea Caracas-Bogotá, operada por SATENA, sin duda promoverá el intercambio de turistas entre ambos países y contribuirá a fortalecer los lazos binacionales”.
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas