MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El modelo llamado Mó 125 tiene una autonomía de 125 kilómetro por carga y llega con tres modos de conducción
Uno de los principales retos que está teniendo la movilidad urbana es poder transportarse de manera cómoda en la ciudad mediante soluciones que ayuden a reducir la huella de carbono. Pensando en este objetivo, la marca Seat, que importa el grupo Porsche Colombia, presentó la motocicleta eléctrica MÓ 125, que logra una autonomía de 125 kilómetros con una sola recarga.
La moto es 100% eléctrica de 7 kW (9 HP) y un torque de 240 Nm. El vehículo, que es fabricado e importado desde Barcelona, España, cuenta con una batería extraíble, que la marca destacó es resistente al agua y al polvo.
“Con rodachines, la batería se asemeja a una pequeña maleta de ruedas que el usuario puede retirar con toda facilidad de la moto, rodar a casa y cargar en cualquier tomacorriente. El tiempo de carga estimado es de 6 a 8 horas (AC) y cuenta con un convertidor para uso doméstico”, explicó el fabricante del vehículo.
Otro de los atractivos que incorporaron en el modelo Seat MÓ, es que la motocicleta puede bloquearse, desbloquearse y abrir el compartimiento del asiento desde cualquier celular. Esta opción también le permite al usuario localizar en tiempo real y vía GPS el vehículo, así como recibir notificaciones.
La Seat MÓ 125 viene con tres modos de manejo: ECO, City y Sport. En cualquiera de esas opciones, la velocidad máxima que alcanza esta moto es de 95 kilómetros por hora, posee también freno regenerativo.
“Seat MÓ es también una respuesta de transporte para el público joven que está buscando comprar su primer medio de transporte y que le otorga tanta importancia a la sostenibilidad”, indicó Andrés Plata, gerente de Seat en Colombia.
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre