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Relanzan marca japonesa y anuncian tres lanzamientos
Seiko Epson informó que completó la adquisición de la firma japonesa de relojes Orient. Según explicaron voceros de la compañía en un comunicado, el objetivo es fortalecer su presencia internacional y establecerse en el país como una de las marcas de relojes de mayor importancia.
Debido a esta operación, una de las estrategias ejecutadas fue el relanzamiento de la marca Orient, donde se busca realzar las características que han permitido que esta empresa se haya sostenido en el mercado por más de 70 años.
“Orient es de esas marcas con las cuales uno se involucra, siente cariño, quiere saber más y atesora. A lo largo del tiempo, la marca se ha perfilado en la memoria del público masculino, sin embargo, el mercado de las mujeres versátiles y activas es muy importante para Orient por lo que también queremos contarle a nuestro público que contamos con piezas pensadas para la mujer de hoy”, aseguró el gerente comercial de Orient en Colombia, Andrés Rubio.
Parte del plan que se ejecuta en Colombia incluye el relanzamiento de tres colecciones de relojes: clásica, contemporánea y sport en relojes automáticos y con modelos que buscan “consolidar la marca tanto en el público adulto, como en el más joven”.
Rubio agregó: “es una prenda imprescindible de vestir que muestra mucho del carácter y de la personalidad de quien lo porta”.
Actualmente, son cuatro los distribuidores autorizados en Bogotá que la marca recomienda para la comercialización de sus productos: en Gran Estación, Centro Mayor, Calima y Ventura Plaza.
La campaña de marketing en la que se basa el relanzamiento usará el slogan “Moving Moments”.
La compañía dijo que el proyecto tendrá un plazo de finalización de un año, pues se espera que se entregue a inicios de 2026
Los dos parques eólicos tenían una capacidad combinada de 0,5 GW y contaban con una generación prevista de 2,5 TWh/año
Adriana Guillén, presidenta ejecutiva, señaló que para la vigencia 2025 se tiene una disponibilidad de 65.000 subsidios anuales