MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Una encuesta de Edelman Trust Barometer 2020 concluyó que 55% de las marcas están respondiendo bien a la crisis
Ocho de cada 10 personas creen que las empresas tienen la responsabilidad de asegurar que sus empleados estén protegidos del virus en su lugar de trabajo. Esa es una de las conclusiones del más reciente informe de Edelman Trust Barometer 2020, en el que se analiza la confianza de las marcas y el impacto del Covid-19.
En concreto, el informe destaca que a 63% de los encuestados les gustaría que el empleador comparta información sobre el coronavirus al menos diariamente.
En esa misma línea se destaca que las marcas son un factor crítico para ganar la lucha contra la pandemia. De hecho, 62% cree que no se logrará superar esto crisis sin marcas, pues juegan un papel crítico en abordar el desafíos que enfrenta la sociedad.
A esto se suma que 55% de las personas cree que las marcas y las empresas sí están respondiendo de forma más rápida y efectiva, a lo que lo hacen los gobiernos.
En uno de los ítems del sondeo también se advierte que nueve de cada 10 personas considera que las marcas deben hacer todo lo posible para proteger el bienestar y la seguridad financiera de sus empleados y sus proveedores. Incluso, si eso significa sufrir grandes pérdidas financieras hasta el final de la pandemia.
En cuanto a la producción de productos, 89% de las personas creen que las empresas deben producir bienes que ayuden a superar la crisis. En este mismo porcentaje se considera que se deberían dar gratis o en menor precio los productos para trabajadores de la salud, individuos de alto riesgo y aquellos cuyos trabajos han sido afectados.
La incorporación de Open Plaza Kennedy suma 54.000 m² de superficie comercial y un hotel de 15.500 m² a los 119.000 m² ya existentes en Parque Arauco Kennedy
Su valoración está por encima de US$5.000 millones y aunque hasta 2023 no dio ganancias, sus ingresos acumulados desde 2016 suman $1,8 billones
La empresa aseguró que el portafolio fue adquirido a la compañía global de energías renovables Mainstream Renewable Power