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Una encuesta de Edelman Trust Barometer 2020 concluyó que 55% de las marcas están respondiendo bien a la crisis
Ocho de cada 10 personas creen que las empresas tienen la responsabilidad de asegurar que sus empleados estén protegidos del virus en su lugar de trabajo. Esa es una de las conclusiones del más reciente informe de Edelman Trust Barometer 2020, en el que se analiza la confianza de las marcas y el impacto del Covid-19.
En concreto, el informe destaca que a 63% de los encuestados les gustaría que el empleador comparta información sobre el coronavirus al menos diariamente.
En esa misma línea se destaca que las marcas son un factor crítico para ganar la lucha contra la pandemia. De hecho, 62% cree que no se logrará superar esto crisis sin marcas, pues juegan un papel crítico en abordar el desafíos que enfrenta la sociedad.
A esto se suma que 55% de las personas cree que las marcas y las empresas sí están respondiendo de forma más rápida y efectiva, a lo que lo hacen los gobiernos.
En uno de los ítems del sondeo también se advierte que nueve de cada 10 personas considera que las marcas deben hacer todo lo posible para proteger el bienestar y la seguridad financiera de sus empleados y sus proveedores. Incluso, si eso significa sufrir grandes pérdidas financieras hasta el final de la pandemia.
En cuanto a la producción de productos, 89% de las personas creen que las empresas deben producir bienes que ayuden a superar la crisis. En este mismo porcentaje se considera que se deberían dar gratis o en menor precio los productos para trabajadores de la salud, individuos de alto riesgo y aquellos cuyos trabajos han sido afectados.
Los proyectos de la Red van orientados a reducir la pobreza y mejorar la conectividad en las regiones más desfavorecidas del país
La compañía es la primera empresa a nivel nacional en tener esta distinción y la tercera de telecomunicaciones en toda Suramérica