.
COMERCIO

Servicio de Recoja en Tienda, una de las apuestas de Makro para impulsar sus ventas

miércoles, 10 de junio de 2020

La empresa anunció dos nuevas iniciativas para consolidar su estrategia de crecimiento y fortalecer su presencia en el país

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Makro presentó dos nuevas iniciativas para consolidar su estrategia de crecimiento y fortalecer la presencia en el país. Se trata del Servicio de Recoja en Tienda y el de Domicilios, con el que espera tener una mayor comunicación con los clientes, así como impulsar sus servicios en medio de la crisis.

La primera línea, explicó la empresa, consiste en que los clientes podrán comunicarse directamente con la tienda Makro más cercana y, hacer sus pedidos por teléfono y posteriormente, recoger sus artículos sin necesidad de hacer filas.

"Este servicio ya está disponible en todas las tiendas de Bogotá (Villa del Río, Av. Boyacá, Puente Aranda y Cumará -contiguo al terminal del norte-), Cajicá, Medellín y Barranquilla (Villa Santos) y prontamente estará disponible en las demás tiendas de la cadena", informaron.

En cuanto al Servicio de Domicilios, Makro añadió que el cliente hace el pedido de sus productos para que sean entregados directamente por la empresa en sus casas. Este servicio, en modalidad de piloto, está válido solamente para Bogotá en la tienda de Avenida Boyacá.

“Los servicios que hoy presentamos facilitarán la compra de productos a través de medidas seguras que, más allá de prevenir el contagio, serán mucho más sencillas para la vida de nuestros clientes, además de estar en sincronía con las tendencias mundiales”, dijo Arnoud van Wingerde, CEO de Makro Colombia.

La nueva estrategia, destacaron, busca cuidar a los consumidores colombianos, normalizando el alto tráfico en tiendas y reduciendo el riesgo con la salida de casa de las familias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Medios 22/11/2024 Las cuatro primeras emisoras de radio hablada suman más de 3,4 millones de oyentes

El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos

Transporte 23/11/2024 Aerocivil confirmó interés de Qatar Airways de operar ruta Bogotá-Doha desde mayo

La entidad ratificó la solicitud de un slot para volar desde el aeropuerto El Dorado. Se instalarán mesas de trabajo para finiquitar el trámite

Energía 23/11/2024 EPM cuestiona la legalidad de tasa de seguridad propuesta por Andrés Julián Rendón

Otras preocupaciones de la compañía corresponden a la forma en la que se incorporaría dicha tasa a la factura de servicios públicos