MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Compañía tiene 3,7 millones de puestos en la nube
En el marco del ‘Avaya Engage 2019’, evento organizado por la compañía para discutir las tendencias regionales en relación con diferentes servicios digitales, se anunció que el servicio de One Cloud, el cual ya está presente en 3,7 millones de puestos en la nube, entre sus ofertas públicas, privadas e híbridas, llegará a Latinoamérica este año, empezando por México, para posteriormente expandirse a otros de mercados de la región.
El CEO de la compañía, Jim Chirico, destacó que 90% de las compañías latinoamericanas está viviendo algún tipo de transformación digital, y sostuvo que esta industria “está viviendo cambios masivos dirigidos por tecnologías disruptivas”, y que nos encontramos “al borde de una transformación digital”.
El ejecutivo destacó que la compañía ha venido preparándose para ese cambio, en soluciones relacionadas con comunicaciones unificadas, lo que le ha permitido consolidar un mercado con 400.000 clientes a nivel mundial, de los cuales alrededor de la tercera parte se ubica en América Latina.
Por su parte, Galib Karim, vicepresidente internacional para las Américas de Avaya, aseguró que la región también ha ganado relevancia para la compañía por ser típicamente un mercado de ‘mid-market’, donde las Pyme se están convirtiendo en otro de los focos para nuevos servicios.
“Ahora tenemos en Latinoamérica todo lo que es Powered IP Office en la nube, ese ya está disponible, y One Cloud está listo para entrar en los principales mercados que son México, Colombia, Brasil y Argentina. Va a arrancar a finales de este año con México y de ahí seguirá hacia abajo”, comentó Karim.
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
La compañía tiene en mente la clausura de tres centros de producción de sus carros en Alemania frente a los resultados financieros del trimestre
Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas