MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta tecnología les permitirá a las empresas distribuir y localizar la información con mayor acierto en espacios cerrados.
La empresa colombiana Servinformación logró una alianza con MapsPeople, perteneciente a la plataforma Google Maps, que les permitirá unir esfuerzos y experiencia para entregar información de geolocalización digital en recintos cerrados.
De acuerdo con ambas empresas, el objetivo es recolectar información, desarrollar sistemas geográficos GIS y hacer diseños metodológicos de procesos, para venderle a las empresas de la región bases de datos actualizadas y georreferenciadas que les sean más útiles en su trabajo.
Dado que ambas empresas ya eran socias de Google, se espera que el proceso de intercambio de información sea mucho más fluido y se desarrolle rápidamente.
Esta innovación, les permitirá a las empresas distribuir y localizar la información con mayor acierto en recintos como centros comerciales, universidades, estadios y aeropuertos, entre otros.
Los dos parques eólicos tenían una capacidad combinada de 0,5 GW y contaban con una generación prevista de 2,5 TWh/año
Tanto las ventas de Ron Viejo de Caldas como de Aguardiente Amarillo de Manzanares tuvo un crecimiento en ventas hasta el mes pasado
Efecty aseguró que ha ampliado su red de puntos de atención para la adquisición de 11 marcas de loterías reconocidas, como la de Meta y Huila