MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El primer mercado a donde aterrizará es Perú
Servinformación anunció el inicio de operaciones en el mercado peruano, como primer paso de la expansión de su negocio por Latinoamérica, que estará enfocada en ampliar su cobertura de servicios comerciales y ventas en cinco países de la región.
La compañía espera cumplir ese hito para 2025, además de terminar 2019 con ventas que superen US$450.000 en Perú y una meta de crecimiento en su facturación, para 2020, de 46%, en la que esta expansión pesará 19% del total de los ingresos de la compañía.
Mónica Patiño, CEO de Servinformación, aseguró que “dar este gran paso a Perú es el inicio de un proceso de expansión en toda la región y el paso más significativo en la historia de la compañía. Este proceso tiene una ruta definida donde al término de 5 años esperamos amplificar nuestra presencia en México, Ecuador y Centroamérica”.
El portafolio con el que iniciarán la expansión de su operación ofrecerá soluciones como SitiData, Geomarketing, DataRutas, Carto, Google Maps y Google Cloud, que son soluciones basadas en localización inteligente y potencializadas que recolectan información con el uso de inteligencia artificial.
Si bien la SIC aún no ha emitido una decisión final sobre la solicitud presentada, la suma de los puntos de retail de la caja de compensación arrojaría casi 1.500 locales a Ara
A pesar de cifras a la baja, la compañía se ubica como una de las principales en el mercado, con más de 15 millones de operadores móviles
La compañía dijo que no hubo víctimas, ni heridos en el incidente, pero sí se produjeron daños que aún están por evaluar en la línea férrea.