MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El primer mercado a donde aterrizará es Perú
Servinformación anunció el inicio de operaciones en el mercado peruano, como primer paso de la expansión de su negocio por Latinoamérica, que estará enfocada en ampliar su cobertura de servicios comerciales y ventas en cinco países de la región.
La compañía espera cumplir ese hito para 2025, además de terminar 2019 con ventas que superen US$450.000 en Perú y una meta de crecimiento en su facturación, para 2020, de 46%, en la que esta expansión pesará 19% del total de los ingresos de la compañía.
Mónica Patiño, CEO de Servinformación, aseguró que “dar este gran paso a Perú es el inicio de un proceso de expansión en toda la región y el paso más significativo en la historia de la compañía. Este proceso tiene una ruta definida donde al término de 5 años esperamos amplificar nuestra presencia en México, Ecuador y Centroamérica”.
El portafolio con el que iniciarán la expansión de su operación ofrecerá soluciones como SitiData, Geomarketing, DataRutas, Carto, Google Maps y Google Cloud, que son soluciones basadas en localización inteligente y potencializadas que recolectan información con el uso de inteligencia artificial.
Se trata del proyecto para el Hospital Tatamá en Pereira, promovido por las fundaciones Tatamá, Santo Domingo y Santafe de Bogotá
La empresa reportó ingresos hasta octubre por $1,9 billones, cifra que la posicionó como líder en el sector de la construcción durante este año
La Asociación considera necesarios algunos cambios propuestos en la reforma al Decreto Único Reglamentario del Sector Transporte