MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La presentación se hará el próximo 31 de enero.
Las marcas #todomono y Seven Seven anunciaron la presentación de una colección cápsula limitada e inspirada en los elementos característicos de la cultura barranquillera y sus tradicionales fiestas, para acompañar la celebración del Carnaval en la ciudad que iniciará el próximo 2 de marzo.
Las prendas se destacan por resaltar las expresiones más importantes de la fiesta barranquillera tales como marimondas, negritas puloy, toritos, tigres y garabatos en medio de la vegetación representativa del Caribe colombiano.
Además de los estampados, la inspiracion de la colección cobra vida en las fotografías de la campaña que buscan destacar el colorido y la alegría que representan las fiestas del Carnaval, llevando esta tradición de carácter nacional a las tendencias de moda actual.
En total, la colección estará compuesta por nueve piezas entre camisetas, camisas, bodies, tulas y turbantes. Los precios estarán entre $49.900 y $79.900.
El lanzamiento tendrá lugar en una de las tiendas principales de Seven Seven en Barranquilla el próximo 31 de enero, el cual recreará la celebración del Carnaval. Las prendas se podrán adquirir en las tiendas de esta ciudad y La 82 en Bogotá.
Guatapé Plaza contempla la construcción de cuatro etapas con una inversión final por el orden aproximado de US$43 millones
Aeronáutica anunció el cierre del espacio aéreo por el tradicional desfile de aviones de la Fuerza Aérea Colombiana el 20 de julio
Pintuco Colombia y Sika Colombia fueron las compañías con mayores ganancias, con $105.796 millones y $72.242 millones, respectivamente