MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La diseñadora anunció en Twitter que la marca Tcherassi Hotel +Spa se desvinculó de las dos propiedades desde el pasado 30 de abril
A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, la diseñadora de modas Silvia Tchrassi dio a conocer el cierre de los dos hoteles de lujo, ubicados en el centro histórico de Cartagena de Indias, que operaba a través de su marca Tcherassi Hotels.
“Anunciamos que la vinculación de la marca Tcherassi Hotel +Spa a las dos propiedades de Cartagena culminó el 30 de abril de este año”, se puede leer en una parte del comunicado.
Hace 12 años, la diseñadora anunció la creación de su extensión de marca Tcherassi Hotels para poder trasladar su visión de lujo casual a los espacios, según lo expresa en la comunicación.
“Desde su apertura en el 2009, el primer hotel ubicado en Cartagena de Indias se convirtió en un punto de referencia obligada de la prensa, tanto nacional como internacional, logrando premios y reconocimientos de la prensa especializada como Travel + Leisure y Condé Nast Traveler”, se expone en apartados del anuncio.
La diseñadora resaltó que la apertura de Tcherassi Hotels es considerada una de las razones que contribuyeron a la consolidación de Cartagena como destino internacional. A lo que agregó que el éxito fue tal, que se dio paso a un segundo hotel en la ciudad que abrió sus puertas siete años después.
Por último, Tcherassi agradeció en la comunicación a quienes acompañaron por más de 10 años estos proyectos y señaló que Tcherassi Hotels sigue siendo un componente importante dentro de su universo de marca y que espera desarrollar nuevos proyectos en el futuro.
Durante la gestión en la EPS recaudaron $18.880 millones por concepto de cartera de servicios y tecnologías no financiados con recursos de la UPC
Andrés Mauricio Velasco, presidente de Asofondos, dijo que la inversión está 22 pps por debajo de donde estaba antes de la pandemia
La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica