MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La plataforma, que cuenta con más de 31.000 médicos vinculados, destacó que ahora espera ofrecer productos y servicios a sus usuarios
Sitidoctor anunció el lanzamiento de una versión 2.0 en la que la plataforma será un Marketplace para el sector salud, con el que buscar ofrecer desde servicios como atención de salud, hasta productos como equipamiento médico, pólizas de salud, productos de cuidado y belleza.
La nueva apuesta de la plataforma contará con diferentes aliados comerciales para cubrir ocho categorías y estará dirigida a tres tipos de clientes: usuarios y pacientes; profesionales de la salud y aliados comerciales.
Los pacientes podrán continuar con la atención virtual, la teleconsulta, el módulo de bienestar y tener acceso al mall de la salud para comprar medicamentos y servicios de laboratorio.
Asimismo, personas de otros países podrán usar al aplicación para comprar servicios como cirugías de alta complejidad, cirugía estética, chequeos ejecutivos y concretar su agendamiento.
Por su parte, los profesionales de la salud tendrán los servicios de la plataforma web con registro gratuito en la que podrán exponer su agenda, el valor de su consulta y podrán agendar citas particulares. A la fecha Sitidoctor tiene más de 31.000 médicos vinculados.
Finalmente, los aliados comerciales e IPS podrán exponer sus servicios y productos en el marketplace de Sitidoctor como un nuevo canal de venta, así mismo las insitituciones de salud podrán usar el agendamiento de citas para sus usuarios.
“Sitidoctor está revolucionando el mercado digital de la salud en Colombia, esta app en donde en un solo lugar puedan encontrar consultas particulares presenciales, ya sean en consultorio, a domicilio, medicamentos, elementos o equipamiento médico si requiere, planes de salud, exámenes de diagnóstico, es decir toda la oferta en las 8 categorías", dijo Ruby Ariza, CEO de la app.
Con su nuevo paso en el mercado, la compañía espera completar los 15.000 usuarios activos en 2021 y crecer 500% como marketplace. A la fecha de las 11.000 descargas que registra 50% son usuarios activos.
Romeo Lacerda, CEO de Inchcape Américas, resaltó que su apuesta para los próximos cinco años es ser el grupo líder del mercado, con una participación de 20%
Orlando Cabrales, CEO de Frontera Energy, dijo que esperan terminar al finalizar este año la línea que conecta el Puerto Cartagena con la refinería
La cifra demuestra una caída de 1,5% frente al registro de 2023; Cartagena, San Andrés y Bogotá tuvieron los mejores registros