.
TECNOLOGÍA

Six Art Media le apunta a reactivar el turismo con herramientas de marketing digital

martes, 3 de agosto de 2021

La compañía ha llegado a más de 100 empresas con su portafolio de servicios y destaca el uso de plataformas como Facebook e Instagram

Con la reapertura del sector turismo, Six Art Media, compañía de marketing digital, señaló que es momento para que las empresas migren a canales digitales y empiecen a usar nuevas herramientas tecnológicas y de contenido.

Durante sus 10 años en el mercado ha logrado llegar a más de 100 empresas con su portafolio de servicios y destaca que el uso de plataformas como Facebook, Instagram o Youtube de manera adecuada puede hacer la diferencia.

“Así como se han tenido que restablecer los protocolos, también se ha establecido la manera de atraer a las personas”, señaló Santiago Meza, director de la sociedad.

Meza señaló que es importante que tanto hoteles como lugares que generan turismo hagan notas de marketing digital, de video, fotografía y en diferentes formatos para enganchar a sus clientes en canales distintos a los tradicionales.

“Hay un punto muy importante y es que todas las personas que están interesadas en viajar, en tener sus vacaciones, lo están buscando es en internet, así que no tener presencia en internet en estos momentos, queda muy difícil para poder llegar a todo el mundo", añadió Mónica Franco, Directora Administrativa de Six Art Media.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 26/09/2024 Marca Juan Valdez anunció la apertura de su primera tienda en República Dominicana

Desde la compañía detallaron que ya hay presencia en 21 países y esperan abrir otras dos tiendas en suelo dominicano

Industria 25/09/2024 Así es como Rappi, Lulo Bank y Mercado Libre apuestan por la transformación digital

Durante el Foro LR “Empresas que construyen el futuro económico”, se habló de cómo la disrupción digital transforma la economía

Comercio 23/09/2024 El comercio electrónico obtuvo ventas por $41,9 billones durante el primer semestre

Esta cifra reflejó un aumento de 10,5% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico