MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Si bien no se trata de un proceso que se pueda trabajar a corto plazo, sí consideramos que los propietarios actuales deben ser la prioridad. Por lo anterior, hemos diseñado un plan estratégico que nos lleve a brindar soluciones eficaces y oportunas a todos los clientes de las marcas”, explicó Andrés Aguirre, director general de SKBergé Colombia.
El directivo explicó que la atención empezará a finales de este mes con la prestación del servicio posventa en talleres ubicados en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Chía, Cali, Cúcuta, Medellín, Montería, Ibagué, Pereira, Villavicencio y Tunja. La idea es que el próximo año se realice una segunda etapa cuando ya se implemente un plan comercial.
“Colombia es considerado uno de los mayores mercados dentro de Latinoamérica fuera de Brasil y Argentina. Sin duda es de gran relevancia en cuanto a volumen comercial, con una perspectiva económica positiva que lleva a FCA a incluirlo dentro de sus planes de desarrollo y ampliación de sus marcas”, añadió Franco Tucciarelli, regional manager de FCA para Colombia.
En la región, SKBergé tiene 250 puntos de comercialización, que reportaron en 2015 la venta de 72.357 unidades.
Cerca de 31% de los consultados dijo que sus ventas expresadas en cantidades físicas fueron superiores a las registradas para el mes del año pasado
De acuerdo con la Comisión de Regulación de Comunicaciones, en Colombia se registran 1.167 sitios en 22 ciudades con la tecnología de 5g
Efecty aseguró que ha ampliado su red de puntos de atención para la adquisición de 11 marcas de loterías reconocidas, como la de Meta y Huila