.
EMPRESAS

SKBergé será el encargado de distribuir las marcas de Fiat en el país

miércoles, 9 de noviembre de 2016
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

“Si bien no se trata de un proceso que se pueda trabajar a corto plazo, sí consideramos que los propietarios actuales deben ser la prioridad.   Por lo anterior, hemos diseñado un plan estratégico que nos lleve a brindar soluciones eficaces y oportunas a todos los clientes de las marcas”, explicó Andrés Aguirre, director general de SKBergé Colombia.

El directivo explicó que la atención empezará a finales de este mes con la prestación del servicio posventa en talleres ubicados en  Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Chía, Cali, Cúcuta, Medellín, Montería, Ibagué,  Pereira,  Villavicencio  y Tunja. La idea es que el próximo año se realice una segunda etapa cuando ya se implemente un plan comercial.

“Colombia es considerado uno de los mayores mercados dentro de Latinoamérica fuera de Brasil y Argentina.  Sin duda es de gran relevancia en cuanto a  volumen comercial, con una perspectiva económica positiva que lleva a FCA a incluirlo dentro de sus planes de desarrollo y ampliación de sus  marcas”, añadió Franco Tucciarelli, regional manager de FCA para Colombia.

En la región, SKBergé tiene 250 puntos de comercialización,  que reportaron en 2015  la venta de 72.357 unidades.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/12/2024 Bitácora Económica de Fenalco reflejó que empresarios ven “leve mejoría” comercial

Cerca de 31% de los consultados dijo que sus ventas expresadas en cantidades físicas fueron superiores a las registradas para el mes del año pasado

Comunicaciones 20/12/2024 Claro, Tigo y Movistar son las organizaciones que lideran en implementación de la red 5G

De acuerdo con la Comisión de Regulación de Comunicaciones, en Colombia se registran 1.167 sitios en 22 ciudades con la tecnología de 5g

Empresas 19/12/2024 Las ventas de lotería tienen un crecimiento de 30% durante la temporada navideña

Efecty aseguró que ha ampliado su red de puntos de atención para la adquisición de 11 marcas de loterías reconocidas, como la de Meta y Huila